Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 15 de octubre de 2018

TUTORIAL || Rutina de cejas con 'The Happy Brows"


Si vives en Santo Domingo sabes que The NailBar es uno de los lugares más concurridos a la hora de hacerse las cejas. Fueron los pioneros en la depilación con hilo y en el diseño de cejas en general. Yo he sido clienta desde sus inicios y puedo dar testimonio del buen servicio que he recibido en este establecimiento. También soy testigo del crecimiento que han tenido a lo largo de los años.

Parte de este crecimiento es el lanzamiento de una línea completa de productos para el cuidado, mantenimiento y maquillaje de las cejas. “The Happy Brows” nace como respuesta a (lo que se ha convertido) una necesidad entre nosotras las mujeres.

Hace unas semanas pude presenciar una demostración de maquillaje donde utilizaron parte de estos productos e inmediatamente llamaron mi atención. Awilda, (la propietaria) fue tan amable de obsequiarme algunos para que los probara y les diera un feedback. 

Aquí les dejo este video como me maquillo mis cejas utilizando los productos de la línea.  


Video anterior:
RESEÑA PRO FILT'R FENTY BEAUTY | Base semi-mate de larga duración

Música:
Song: Joakim Karud - Good Old Days (Vlog No Copyright Music) Music provided by Vlog No Copyright Music. Video Link: https://youtu.be/Zl3r_HPulLk

Nos vemos en el próximo video.  
Besos y feliz resto del día.
L.M.


Share:

2 comentarios

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig