Instagram Feed (do not change this title)

miércoles, 6 de junio de 2018

RESEÑA || Boscia Luminizing Black Charcoal Mask



Estaba loca por probar una de estas mascarillas tipo peel-off de carbón activado, pero les admito que por todo lo que he visto en las redes hasta me daba un poco de miedo. Las reseñas que he leído de este tipo de mascarillas no han sido las mejores, incluso llegué a ver personas casi llorando mientras se la quitaban en YouTube.

¿Cuándo es que tendré en mis manos una de esas mascarillas negras?
Es lo único que me preguntaba. Llegué a poner unas cuantas en mi carrito de Amazon, pero al final terminaban en la categoría de “saved for later”. Nunca me motivé a pedirlas, pero Influenster llegó al rescate y me envió la versión de la marca Boscia para que la probara y les de mi opinión.

La mascarilla está cargada de antioxidantes como el carbón activado y la vitamina C para desintoxicar la piel. La misma promete dejarla con una sensación de frescura y limpieza mientras ayuda a minimizar la apariencia de los poros, dejando relucir una piel radiante y luminosa

Ya la he utilizado unas cuantas veces y lo primero que debo de decir es que la fórmula es fuerte, no la recomendaría para pieles muy sensibles. Es tan fuerte que cuando me la estoy aplicando siento un picor en los ojos. La textura es bien espesa y pegajosa, pero esto es típico de las mascarillas tipo peel-off. 

Cuando la aplico, tarda de 30-35 minutos en secarse y cuando ya está completamente seca es fácil retirarla. Siempre me quedan restos de producto en todo el perímetro de la cara que se hace muy incomodo de quitar, entonces recurro a enjuagarme con agua tibia y eso se encarga de eliminar lo restante sin ningún tipo de dificultad. La clave está en aplicar una capa bien gruesa de producto. Mientras más fina, más difícil será de retirar.

Me gusta que no es tan agresiva como las demás que he visto y no duele al retirarla. Lo único que me molesta un poco es cuando estoy halando en las zonas donde tengo mucho vello facial. OJO, es importante que no apliques ningún tipo de mascarilla peel-off  en la zona de las cejas.  De ser así, es posible que te quedes sin ellas.

En cuanto al resultado, no veo que la cara me quede con dicho “glow”, pero, definitivamente la piel se siente muchísimo más suave y limpia luego de hacer retirado la mascarilla. También deja una sensación de frescura que es divina para antes de irse a acostar.

Definitivamente limpia los poros y ayuda a retirar el exceso de piel muerta, sobre todo aquella que se acumula en la nariz.

Se recomienda utilizarla de 1 a 2 veces por semana. Yo personalmente la utilizo solo una sola vez y complemento con una mascarilla hidratante.

En conclusión, es un producto que apruebo y recomiendo a aquellas personas que acumulan muchas impurezas en la piel y necesitan de ese efecto detox en los poros.


Besos y feliz resto del día.

L.M.


*He recibido este producto como complemento de Influenster para fines de reseña.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig