Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 9 de abril de 2018

Reseña || Tinte de cejas en casa.

Las cosas que hago por ustedes. Les juro que grabé esto con los dedos cruzados para que no saliera mal. ¿Se imaginan yo con las cejas naranja por una semana? MUERO!
La semana pasada tuve la oportunidad de participar en un taller donde nos explicaron los 10 pasos de la rutina de belleza coreara en el cual nos hicieron unos regalitos y entre ellos este producto. Desde que lo vi, sabía que tenía que probarlo para ustedes y aquí está el resultado. Me encantaría que me dejaran saber en los comentarios so les gustaría ver más videos de este tipo. Información sobre el producto: - My Brow Tattoo Pack de la marca Berrison. Está a la venta en @PIBUKOR (tienda de productos de belleza coreanos).

Video anterior: Haul + Recibidos | Marzo 2018 https://youtu.be/w3k60ay8D08 Música: Rock Angel by Joakim Karud https://soundcloud.com/joakimkarud Creative Commons — Attribution-ShareAlike 3.0 Unported— CC BY-SA 3.0  http://creativecommons.org/licenses/b... Music provided by Audio Library https://youtu.be/K8eRXvLL7Wo

Besos y feliz resto del día.

L.M.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig