Instagram Feed (do not change this title)

miércoles, 9 de agosto de 2017

Reseña || Máscara "Monsieur Big" de Lancôme.


La Monsieur Big es el último estreno de Lancôme en el mundo de las máscaras y desde ya puedo decirles que es un HIT. Yo nunca había probado ningún maquillaje de la marca, y aunque sé que son de buena calidad, los precios a veces me parecen ridículos. Por esta razón cuando vi que Influenster me envió una cajita con algunos productos para que yo los pruebe, me llené de emoción.


Debo decir que por el momento estoy amando esta máscara. Tengo aproximadamente dos semanas utilizándola y no he vuelto a tocar mi “por siempre favorita” la Better Than Sex de Too Faced. Es simplemente maravillosa.

Me gusta usar una capa para mi maquillaje diario, hace que mis pestañas resalten y por lo tanto no tengo que aplicarme mucho maquillaje. Ya para looks más dramáticos y divertidos me gusta aplicar una capa del "primer" para pestañas “Cils Booster XL” y luego dos capas de máscara y ¡BOOM! Cualquiera pensaría que tengo extensiones. 

La fórmula es súper negra y pigmentada. La barita es bien cómoda y distribuye uniformemente el producto en todas las pestañas. Tiene el tamaño indicado, ni muy grande, ni muy pequeña, haciendo que llegar al resultado deseado sea muchísimo más fácil. 

Yo tengo pestañas largas de naturaleza, pero esta máscara incrementa en volumen al 200%. Definitivamente la recomiendo a aquellas que busquen extra longitud y volumen. Tiene un precio de US$25.00 en Sephora,  lo cual es un poco elevado, pero creo que vale la pena la inversión

Definitivamente es un producto que recomiendo con los ojos cerrados. 



Aplicación  del primer para pestañas “Cils Booster XL" de Lancome.
Antes y después del primer Cils Booster XL" y dos capas de la máscara "Monsieur Big" de Lancome.


Besos y feliz resto del día.

L.M.


SaveSave
SaveSave
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig