Instagram Feed (do not change this title)

sábado, 19 de agosto de 2017

OOTD || Adiós al verano.


¡Hola bellezas!

Hoy les comparto este outfit en el cual utilizo algunas de las tendencias de verano, sin embargo voy dando la bienvenida al otoño.  Yo se que en este país no se sienten tanto los cambios de las temporadas, pero a mí siempre me gusta hacer pequeñas modificaciones a mi closet para sentir que no caigo en la monotonía de siempre usar lo mismo. 


Podría decirse que una de las tendencias que ha predominado en este 2017 (sin importar la temporada) han sido los vuelos. Vuelos aquí y vuelos allá. Yo me considero una fanática, pero considero que hay que tener mucho cuidado a la hora de implementarlos en un outfit. Siempre hay que buscar un balance y sobre todo conocer nuestro cuerpo para saber las cosas que nos quedan bien y resaltan nuestros rasgos positivos, y las cosas que bueno…no nos quedan tan bien. 

En este look, son los tonos que he elegido los que se inclinan hacia el otoño. Desde las piezas de vestir, como la blusa holgada en un naranja tostado de Forever 21 y la falta negra con vuelos de Stradivarius, hasta los accesorios de color “camel”. La cartera, la compré en especial en Pull & Bear y las sandalias y aretes son de Zara

Abajo les dejo algunas piezas similares que pueden encontrar online. 



Piezas Similares

SaveSave

Besos y feliz resto del día.


L.M.
Share:

1 comentario

  1. Fabulous summer look! I love how the black skirt contrasts the rest of the outfit!

    Paulo Paradox | www.pauloparadox.com

    ResponderEliminar

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig