Instagram Feed (do not change this title)

domingo, 4 de junio de 2017

Belleza || 5 Tips para despertarse más bella.


Si algo he aprendido con el tiempo es que la rutina antes y durante el sueño diario es muy importante para que nuestra piel se vea y se sienta saludable. Mientras mejor esté el cambas, menos pintura hay que ponerle, o sea, mientras más saludable esté tu piel, menos capas de maquillaje tendrás que agregar y no hay nada más agradable que un maquillaje sencillo que deje ver lo que hay debajo (dicho por un hombre)


Para esto he implementado una serie de pasos que me han ayudado no solo a dormir mejor, sino a despertarme luciendo descansada y con una piel radiante. Aquí les dejo 5 tips que les ayudarán a sacarle el máximo a esas horitas de sueño: 

1.   Desmaquilla y limpia tu piel lo mejor posible.  A la hora de quitarme el maquillaje y limpiar mi piel hago uso de varios productos hasta asegurarme que mi rostro y cuello estén realmente limpios. Primero limpio con agua miscelar y toallas de algodón, y luego retiro el resto del maquillaje con un jabón facial. Es importante que la piel quede libre de cualquier sucio o residuo de maquillaje. Deja las toallitas desmaquillantes para esos días de fiesta, pero no las uses como tu único método de limpieza facial nocturna. 

2.   Luego de haber lavado y secado el rostro, es importante que lo humectes. Este es un paso que no debe de faltar en tu rutina. Busca una buena crema hidratante intensa que vaya con tu tipo de piel y aférrate a ella. Si usas una con propiedades anti-aging, muchísimo mejor.

3.   Aplica mascarillas nocturnas aunque sea una vez por semana. Mientras duermes, tu piel  está absorbiendo todos los nutrientes proporcionados por lo ingredientes de estas mascarillas haciendo que esta se regenere profundamente.

4.   Hidrata tus labios con bálsamos. La apariencia de tus labios afecta por completo la apariencia de tu rostro. Es por esto que es importante mantener los labios hidratados y en buen estado. Es común que los labios se resequen debido al frío, así que si eres de esas que duermes con aire acondicionado este es un paso que no te puedes saltar.

5.   Bébete un par de vasos de agua. Aproximadamente 20 minutos antes de irme a dormir me bebo de 1 a 2 vasos de agua. Esto no solo me ayuda a prevenir problemas de salud, sino que mantiene mi piel hidratada y luminosa.


Si pones en práctica estos 5 tips que te de dado, te aseguro que la apariencia de tu piel al levantarte mejorará al cien porciento. Si quieres agregar otro tip o tienes alguna recomendación, no olvides escribirme aquí debajo en la zona de comentarios, así todas aprendemos.

Besos y feliz resto del día.

L.M.



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig