Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 27 de marzo de 2017

OOTD || Del closet de mi madre.


Vivo en una casa llena de mujeres: Mi mamá, mis dos hermanas y yo. Como comprenderán, la ropa es un tema serio cuando se trata de cuatro mujeres y aunque establezcamos nuestros límites, siempre terminamos tomando “cosas prestadas”.


Es como cuando te prohíben algo (sabes esa sensación de que lo necesitas con urgencia) y al final terminas cogiéndolo, bueno es lo mismo. Yo soy de las que vive tirando el ojo a ver que piezas nuevas puedo encontrar y que outfit nuevo puedo inventar.

En nuestro caso tenemos una regla importantísima: “Si fulana lo compró, fulana lo estrena”, pero después de ahí, no hay nada que una pueda hacer para evitar que la otra se lo ponga. Es como tener mi propia tienda en casa (jajaja…) me imagino sus caras leyendo ese artículo.

En este caso estoy usando una pieza del closet de mi madre. Es usualmente donde recurro cuando busco piezas más maduras o formales, pero esta vez me topé con este vestido floral de Zara y aunque no sea de mi talla, no hay nada que un buen cinturón no pueda arreglar.

“Si un vestido te queda flojo, intenta con un cinturón ajustado la cintura. Verás como de pronto se convierte en una pieza totalmente nueva que se amolda a tu cuerpo.”

Este vestido me quedaba a la altura de las rodillas. Con el cinturón, lo acomodé a mi gusto y reduje la altura hasta un poco más arriba de mis rodillas para darle un aspecto juvenil.

Las combiné con una sandalias de tacón cuadrado y tiros de Zara, y una cartera tipo “crossbody” negra.

¿Y a ti, te pasa lo mismo en tu casa? No olvides compartir tu historia en la sección de comentarios. Todas estamos ansiosas por saber.




Piezas Similares
Share:

4 comentarios

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig