Instagram Feed (do not change this title)

miércoles, 22 de marzo de 2017

Belleza En Presupuesto || Hidratantes Cuidado de Nivea


Últimamente he estado probando muchos productos económicos y de fácil acceso para brindarles opciones a aquellas que le temen un poco a las compras por internet. 

Es por lo que he decidido comenzar esta serie llamada “Belleza En Presupuesto”  y dentro de los próximos meses les estaré haciendo publicaciones de diferentes productos bajo este mismo concepto. 


Hoy les voy a presentar una línea de cremas hidratantes que me ha fascinado y lo mejor de todo es que se encuentran en TODOS los supermercados y tiendas por departamentos de nuestro país. Se trata de la línea Cuidado de la marca Nivea. Es perfecta para aquellas que no se complican y necesitan resolver con algo rápido pero que al mismo tiempo funcione. 

En mi caso, estoy usando la Aclarado Natural para el día ya que contiene FPS 15. Me gusta aplicármela en la cara y cuello, pero también es buena para hidratar los codos y las rodillas. Esta crema ayuda a aclarar y unificar el tono de la piel, para aquellas que sufren de problemas de manchas y/o decoloración en la piel. Se siente concentrada pero no es grasosa. Mi piel la absorbe rápido y se seca en minutos. 

Otro punto importante es que no presenta problemas cuando se le aplica maquillaje arriba. No afecta la duración de otros productos y evita que se “derrita” a lo largo del día.

En cuanto a la Cuidado Nutritivo, es la que me gusta usar por las noches. La fórmula es cremosa y densa, pero mi piel la adsorbe con facilidad. Es una hidratante intensiva y deja la piel con una sensación de frescura que cae muy bien después de un largo día de trabajo.

El empaque es sencillo y travel friendly. Viene en diferentes tamaños, pero yo recomiendo comprar la versión pequeña primero para probar el producto y ver si te sienta bien antes de gastar más dinero en el formato grande.

En fin, estoy impresionada con la calidad y la efectividad de esta línea de hidratantes. A veces tenemos buenos productos a nuestro alcance y ni siquiera nos damos cuenta. Te reto a que la próxima vez que vayas al supermercado le des un chance a esta línea de Nivea.

Besos y feliz resto del día, 

Laura M. 

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig