Instagram Feed (do not change this title)

jueves, 2 de febrero de 2017

Belleza || 6 rubores económicos para pieles canela.

Belleza || rubores económicos para pieles canela.

Hoy quiero compartir con ustedes seis de mis rubores favoritos para pieles como la mía. Personalmente prefiero tonos naturales que pueda usar durante el día y que me hagan ver fresca. Para la noche, me gusta usar colores un poco más fuertes que hagan resaltar mi maquillaje.

Usualmente me inclino por tonos cálidos como el melocotón que hace resaltar mis pómulos sin llamar mucho la atención. Entre ellos está “Apri-Cot in the Middle” de Wet n’ Wild y “Luminoso” de los Baked Powder Blush de Milani.

El “Mellow Mauve” de e.l.f. es un tono neutro hermoso que te recoge un poco las mejillas (o sea, un contorno bien suave) y que da el efecto “sunkissed”.

Por otro lado están los tonos corales y rosa pálido, perfectos para aquellas que quieren lucir ligeramente sonrojadas.  Entre mis favoritos están: el “Corallina” Baked Powder Blush de Milani que tiene un poco de brillo, el tono “Rosy Brown” de los Pure Radiance Powder Blusher de H&M con un efecto aterciopelado, y por último el “Mellow Wine” de Wet n’ Wild que es totalmente mate.

Es muy importante que cuentes con una buena brocha para aplicar tus rubores. Yo recomiendo la “Blush Brush” de RealTechniques, buena calidad  y precio. También es primordial que apliques el producto por capas ligeras y poco a poco vas llegando al acabado que desees. Si aplicas mucho producto de una vez, puedes terminar pareciendo un “payaso”, y nadie quiere eso.

*Nota: Si pulsas sobre el nombre de cada blush, este te llevará a una página donde está toda la información individual incluyendo precios.


Besos y feliz resto del día.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig