Instagram Feed (do not change this title)

martes, 29 de noviembre de 2016

Top 5 || Máscaras de pestañas

Hay que admitir el poder que tiene una buena máscara de pestañas

Yo me he vuelto adicta a ellas. Esa sensación de tener las pestañas “on point” es grandiosa y ha hecho que yo no pueda salir de mi casa sin aunque sea una capa. Aunque no lleve nada de maquillaje, peinarme las cejas y un par de capas de máscara, créanme, hacen la diferencia. 

Hoy les voy a hablar de mis top 5 del momento. Algunas las he descubierto por pura casualidad, otras han sido recomendaciones de mis youtubers y beauty bloggers favoritas. 

Como podrán ver en las imágenes, he hecho una selección que contiene marcas económicas (de farmacias) y otras no “tan” económicas para aquellas que les gusta invertir en cosméticos. Definitivamente el mercado es amplio y hay opciones para todas. He aquí mis favoritas del momento:


Las máscaras de Tarte siempre han llamado mi atención, no solo por su empaque sino también porque TODO el mundo habla bien de ellas y si eso pasa es por algo. Esta la compré vía Sephora hace unos meses y me encanta. El cepillo es de esos de goma con las cerdas bien separadas y de diferentes tamaños. Esto en combinación con la fórmula hace que mis pestañas se vean bien largas y voluminosas. Tarte es muy buena marca para aquellas que sufren de alergias e irritaciones ya que sus productos no contienen químicos agresivos y son veganos. 


Esta máscara es una recomendación de una de mis youtubers favoritas, Kathleen Lights. Es una opción económica que encontrarás en todos los counters de L’oreal, incluso en nuestro país. La varita tiene una forma peculiar, muy rara para una máscara de pestañas. A primera vista pareciera como que no hace nada, porque la realidad es que las cerdas son pequeñitas, pero es ahí donde está la clave de esta máscara. Su forma permite que llegues a las raíces de tus pestañas, cargándolas de producto que haciendo que estas se vean llenas. 


Esta es recomendación de otra de mis youtubers favoritas, Camila Coelho. Por años ella ha usado y alabado esta máscara, pero yo no me atrevía a comprarla porque el precio me parecía ridículo. ¿Para qué gastar US$ 24.00 en este producto habiendo tantas opciones económicas en las farmacias? Esta fue la historia hasta que en Sephora me regalaron el “travel size” de la misma por haber acumulado 100 puntos. Desde ese momento la he comprado sin mirar el precio y no puedo ver que se me esté acabando sin tener una de repuesto. Puedo decir que esta fue mi primera máscara “high end” y a partir de ese momento me he abierto a probar otras marcas de precios similares (Tarte y M.A.C.) que han sido todo un éxito. 

El cepillo es de goma (muy parecido al de la Tarteist) y la punta está diseñada para llegar perfectamente a las esquinas de las pestañas superiores e inferiores. La fórmula es bastante pigmentada y de larga duración. Cuando llevo esta máscara parece que tengo puestas pestañas postizas, bien glamorosas. 


Esta máscara es la novedad que nos trae la marca Covergirl. La recibí por parte del equipo de Influenster con el fin de que la pruebe y les comparta mi opinión. Debo confesar que no soy muy fanática de la varita, la forma es extraña y dificulta la aplicación del producto, sin embargo, la fórmula es excelente. Me gusta la pigmentación y como hace ver mis pestañas. Alarga, aporta volumen, color y separación a mis pestañas con una duración excelente. 

Cuando la quiero usar, uso el aplicador de la They’re Real de Benefit y el resultado es impecable. 


Por último está la máscara con más pigmentación que he visto en mi vida. La descubrí porque me enviaron una muestra con una orden que hice en www.maccosmetics.com y me dejó loca. Recurro a ella cuando quiero pestañas SUPER DRAMÁTICAS y MUY NEGRAS. El cepillo está diseñado para cargar las pestañas con mucho producto. Definitivamente no es una opción para las tímidas. 

Nota: No usar esta máscara si existe la posibilidad de que llores. Por experiencia propia, te digo que no es buena para ver películas emocionales o ir a funerales. YA SE PUEDEN IMAGINAR EL DESASTRE. 


En fin, estas son mis top 5 máscaras del momento, pero yo siempre estoy abierta a la posibilidad e probar nuevas marcas así que espero sus recomendaciones y/o comentarios. 

Besos y feliz resto del día. 


SaveSaveSaveSave
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig