Instagram Feed (do not change this title)

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reseña || Bite Beauty Matte Creme Lip Crayon


Hace unas semanas recibí tres de los crayones Matte Creme Lip de Bite Beauty. Nunca había probado la marca pero debo confesarles que siempre me habían llamado la atención especialmente por su empaque. El concepto se me pareció mucho a los Lippie Stix de Colour Pop, pero la realidad es que cuando los probé me di cuenta que son totalmente diferentes. 


Personalmente no diría que tienen una fórmula 100% mate. Los colores son bien opacos y pigmentados, pero la terminación es más satinada y cremosa que otra cosa. No se secan por completo en los labios y se transfieren con facilidad haciendo que los labios se mantengan hidratados todo el tiempo. Una opción perfecta para aquellas con labios secos.

Cuentan con una gama de 19 tonos que van desde "nudes" (para todo color de piel), hasta rojos, rosados y marrones. Yo tengo tres colores: “Cava”, un beige clarito con tonalidades lila que es exclusivo de sephora.com. -Debo admitir que no me gusta como este color queda en contraste con mi tono de piel. “Glacé”, un nude con matices rosados que le queda muy bien a  las pieles canela (como la mía); definitivamente mi favorito para uso diario. Por último, “Red Velvet” que es un rojo intenso que en mi opinión complementa a cualquier tono de piel, un “rojo universal”. 


El empaqué me parece fenomenal. Funciona como un crayón retractable que permite controlar y aplicar el producto con buena precisión. Primero me gusta delinear todo el borde de los labios y luego rellenar. Para los colores oscuros y brillantes (el Red Velvet en mi caso), recomiendo delinear con un lápiz labial primero y luego aplicar el Matte Cree Lip Crayon de Bite para evitar que este se riegue en los bordes. Para los colores claros y “nudes” este paso no es necesario. 

Bite Beauty es una marca que produce cosméticos a base de productos naturales y por eso tienen un ligero olor herbal o frutal (como es en este caso) y que a mi personalmente no me molesta. Cada caja contiene la información de cada producto indicando los ingredientes naturales y orgánicos que este contiene, los mismo varían dependiendo del color del pintalabios. En este caso, el “Cava” es 98% natural, el “Glacé" es 100% natural y el "Red Velvet”, 90% natural. Un dato que sé que les va a interesar si son fanáticas de la "belleza natural” sin químicos que afecten nuestro sistema. 



De arriba haca abajo: Cava, Glacé y Red Velvet.
Nota: Recibí estos productos de forma gratuita con el propósito de prueba. Gracias a la familia Influenster y a Bite Beauty. #TheMatteCremeLip
SaveSave
SaveSaveSaveSave
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig