Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 15 de agosto de 2016

Wishlist de belleza || Agosto-Septiembre 2016



Hola chicas!!! Estos son algunos artículos que de alguna forma u otra están llamando mi atención en estos momentos. Yo soy adicta a los videos de belleza en Youtube y sigo a muchas “beauty bloggers”. Esto es básicamente una compilación de favoritos para estas chicas, productos que veo que se están utilizando mucho en estos momentos y sobre todo que tienen buen desempeño.

Aquí les dejo una breve descripción de los productos:

1.   Milani Conceal + Perfect 2-in-1 Foundation + Concealer.
Esta base a parte de ser económica, promete tener muy buena cobertura. Algunas youtubers dicen que es tan buena que no es necesario el uso de corrector después de aplicada la base. A parte de que la marca Milani me encanta por la relación calidad-precio.

2.   ka-BROW! Eyebrow cream-gel color de Benefit.
Recientemente la marca Benefit lanzó toda una línea de productos para las cejas. Este es uno de ellos y es el que me atrae más de todos por su parecido al Dipbrow Pomande de Anastasia Beverly Hills. El empaque es atractivo (como todos los productos de Benefit) y trae su propia brocha.

3.   Modern Renaissance Eyeshadow Palette de Anastasia Beverly Hills.
No tengo mucho que decir de esta paleta, los colores hablan por si solos. Al parecer las sombras tienen muy buena pigmentación y se puede lograr un sinnúmero de “looks” tanto para el día como para la noche. Yo estoy loca por una paleta de tonos rojizos y me parece que esta es la indicada.

4.   Glow Kit de Anastasia Beverly Hills en el tono “That Glow”.
Los iluminadores son un “must” en el bulto que maquillaje de cualquier mujer hoy en día. Esta paleta es todo lo que necesito. Cuatro hermosos tonos de excelente calidad en un solo empaque. ¿Qué más se puede pedir?

5.   Tarteist Lash Paint Mascara de Tarte.
Simpre ando en búsqueda de una buena máscara de pestañas y esta es la que tengo en la mira en este momento. Yo ya he probado muchas y la verdad es que siento que en el mercado hay tantas opciones que para que yo vuelva a comprar la misma es porque en realidad es excelente. Según lo que he leído, esta opción cumple con todo lo que yo personalmente busco en una máscara y me encantaría probarla.

6.   Perfect hair Day Dry Shampoo de Living proof.
Este es supuestamente el mejor dry shampoo que existe en el mercado actualmente y claro está que yo quiero comprobar la teoría. A parte de que un dry shampoo nunca está demás.

Muero por tener todos y cada unos de estos artículos para poder jugar y experimentar con ellos. Por eso forman parte de mi “Beauty Wishlist” para los meses agosto-septiembre. Quien sabe, ahorita me animo y los compro. ¿Qué dicen ustedes?

Besos y feliz resto del día.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig