Instagram Feed (do not change this title)

miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña-Tutorial || #LockitRevolution de Kat Von D.


Quiero compartir con ustedes estos productos de Kat Von D Beauty que he estado probando en las últimas semanas. Ya he tenido experiencias previas con esta marca y me ha gustado bastante. Soy fanática número uno del Tattoo Liner en el tono “trooper”, uno de los mejores delineadores líquidos que he usado y el Lock-it Concealer en su versión de tubo de exprimir.

Hoy estoy jugando con los nuevos “Lock-it Concealer Crème”. Una interpretación de sus correctores en crema ya existentes pero de fórmula más espesa. Kat Von D no relaja cuando de cobertura se trata y les puedo asegurar que estos correctores son “heavy-duty”. Me resultan muy pesados para mi maquillaje diario, pero sin duda son una buena opción para cuando mis ojeras necesitan de cobertura extra.

Antes de empezar mi maquillaje, siempre aplico crema hidratante y “primer”. Estos pasos preparan la piel facilitando la aplicación de maquillaje y haciendo que todo se vea mejor. 

En cuanto al corrector, me gusta usar dos tonos, uno que me cubra las ojeras y otro más claro para iluminar. En este caso estoy usando el tono M25 en el área de las ojeras, labios, puente de la nariz y frente. Difumino el producto con la “Lock-it Edge Concealer Brush” hasta que todo se vea parejo.

Con el tono M17, aplico a mono de puntos en las zonas que quiero iluminar y vuelvo a difuminar con la misma brocha. Por su tamaño y forma, se me hace fácil llegar a esos puntos incómodos (línea de pestañas del párpado inferior, lagrimal y aletas de la nariz). Es buena para difuminar el producto en áreas pequeñas y puntuales. Para superficies más grandes, personalmente me gusta usar una esponja, especialmente si se trata de productos líquidos o en crema.
En las áreas donde apliqué corrector, sello con el polvo suelto traslúcido “Lock-it” de Kat Von D. Mi recomendación: úsalo para el día. Es ligero y tiene pequeños destellos que hacen que tu piel se vea radiante, pero suele dejar una capita blanca casi transparente sobre la piel. En el día no se nota, sin embargo, en la noche es posible que sea visible en el caso de que te tomes una foto con flash. El envase es gigante y la cantidad de producto una locura. -Te aseguro que durará una eternidad. 

Yo suelo hacer un “light-Baking” que no es más que aplicar una primera capa exagerada y al descuido de polvo sobre el área de las ojeras, centro de la frente, labio superior y mentón. Dejo reposar por varios segundos y con una brocha grande y suave (la Lock-it Setting Powder Brush es perfecta para esto) retiro el exceso. Eso me asegura que nada se moverá e ilumina esas áreas al mismo tiempo.

Algo que debemos de tener en cuenta a la hora de aplicar polvos sueltos es que la piel debe de estar correctamente hidratada. Si sufres de zonas resecas o escamosas, es posible que este tipo de polvo resalte esas imperfecciones. En mi caso, tengo mucho cuidado con la cantidad de producto que aplico, pues no quiero acentuar las líneas de expresión debajo de mis ojos y es un error que muchas solemos cometer.


Por último les hablaré de la brocha para sellar los polvos que les mencioné arriba. Debo admitir que debe ser la brocha más suave que tengo en mi colección. El tamaño es prudente para aquellas que tenemos un rostro pequeño, sin embargo, creo que no es suficientemente grande para que aquellas de rostro ancho. La ventaja que le veo a esto es que también funciona para aplicar bronceador y rubor, o sea, que si solo necesitas una brocha, con esta resuelves todo. Excluyendo los productos líquidos, claro está.
Espero que esta información les sirva y no duden en escribirme si se atreven a probar alguno de los productos que les he mencionado. Aquí les dejo un listado de todas las cosas que menciono en esta publicación por si están interesados.




Besos y feliz resto del día.

Nota: Recibí estos productos de forma gratuita con el propósito de prueba. Gracias a la familia Influenster. #LockItRevolution
Share:

2 comentarios

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig