Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 11 de julio de 2016

#OOTD || Natural Monochrome


¡Hola!

¿Recuerdan el último #OOTD que les publiqué por aquí? Bueno, hoy les quiero mostrar como utilizé el mismo vest pero de una forma completamente diferente.


Esta vez intenté mantener una línea monocromática llevando el mismo color de pies a cabeza. Lo logré combinando piezas que se mantengan dentro de la misma paleta, que en este caso es un crema bien claro. El largo del vest es lo que hace que este outfit se vea como “uno”, le da continuidad al color desde mis hombros hasta las rodillas y el pantalón se encarga de llevarlo hasta mis pies.

Toma en cuenta que cuando hagas este tipo de look monocromático es bueno hacer “pausas de color” para evitar caer en la monotonía. En mi caso yo tengo tres “pausas”: la blusa, que combina el crema con otros colores, la cartera tipo sobre marrón, y los zapatos que son de un crema más oscuro y dejan ver un poco del esmalte que llevo en las uñas de los pies.

Tip: Es más fácil hacer estas “pausas” con los accesorios.

Si pruebas este tipo de outfit, me encantaría verlo, así que compártelo conmigo en la red social de tu preferencia. Solo tienes que mencionarme (@modaindigena). No olvides dejarme tus comentarios.

Besos y feliz resto del día.







Detalles de lo que llevo puesto:
Top y Pantalones: Forever 21
Vest: H&M
Cartera tipo sobre: TJ Maxx

Zapatos: ALDO Shoes


Aquí les dejo algunas piezas similares.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig