Instagram Feed (do not change this title)

domingo, 8 de mayo de 2016

Belleza || Mani Monday/Jelly Apple de Essie





De vez en cuando es bueno darse cariño en casa. Hoy les traigo este manicure casero y los productos que usé. El protagonista es obviamente este esmalte rojo vivo de Essie en el tono Jelly Apple.


Paso 1: Con ayuda de un cortaúñas y una lima llevo mis uñas al tamaño deseado. Como verán, a mi me gustan cortas y cuadradas, pero cada quien es libre de llevarlas como desee. Esta lima de vidrio es perfecta porque nunca se gasta, llevo 5 años con ella y lima igual que el primer día.

Paso 2: Sumergir las manos en agua tibia de 3 a 5 minutos para ablandar las cutículas y removerlas con un alicate.

Paso 3: Coloco una gota de AVOPLEX by O.P.I en cada uña y masajeo suavemente. Este aceite para cutículas ayuda a que el manicure se vea más profesional e hidrata toda el área alrededor de las uñas. Dejo reposar por aproximadamente 3 minutos.

Paso 4: Tomo una cantidad moderada de scrub corporal, en este caso el MORINGA Cream Body Scrub de The Body Shop y masajeo ambas manos. Luego retiro con agua tibia hasta que no queden restos del mismo.

Paso 5: Seco mis manos con una toalla limpia y procedo a aplicar una capa de base en cada uña. En este caso usé el endurecedor Hard As Wraps de Sally Hansen.

Paso 6: Aplicar dos capas finas del esmalte Jelly Apple de Essie y finalizar con una capa de Rapi Dry, Ultra Secante de Miss Marion (compré este en Jumbo).

Como pueden ver este es un simple manicure casero que se hace en menos de 15 minutos. Mi recomendación en tener siempre los productos básicos para una manicura en casa por si algún día se presenta algún evento y no tenemos tiempo de ir al salón.

Espero les sirva de algo.


Besos y feliz resto del día.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig