Instagram Feed (do not change this title)

jueves, 28 de abril de 2016

Reseña || Base L’oreal True Match Lumi Cushion


Hola chicas, hoy vengo a hablarles de un producto un poco diferente a lo que estamos acostumbradas a ver. Es la base True Match Lumi Cushion de L’oreal que he puesto a prueba en los últimos meses. Antes de entrar de lleno al producto, hablemos un poco sobre las bases “cushion”.

Vivimos en un planeta que se reinventa cada día. Al igual que con la ropa, en el mundo de la belleza también surgen tendencias en cuanto a productos y nuevas tecnologías se trata. Mientras pasan los años, vemos como salen nuevos inventos derivados de productos que en nuestras mentes están estandarizados. A veces nos cuesta salirnos de nuestra zona de confort y nos da miedo probar cosas nuevas. Yo diría que las “cushion” caen dentro de esa categoría, o te gustan mucho o simplemente no son para ti.


Las bases “cushion” tienen su origen en Corea y junto a las cremas BB y CC, han revolucionado la industria de belleza asiática. Su principal objetivo es lograr un acabado natural y luminoso, dejando la piel hidratada y fresca. La tecnología consta de una almohadilla que está supuesta a proporcionar la cantidad adecuada de producto ayudando  a minimizar la apariencia de los poros y a unificar el tono de piel. 

Aunque es una tendencia asiática, en el occidente ya tenemos muchas marcas que han sacado su propia versión de las “Cushion” y esta es una de ellas.


Yo de por sí soy fanática de la base True Match Lumi de L’oreal en su versión líquida, así que cuando compré esta base me imaginé que la formula sería parecida y debo decir que acerté. Básicamente es lo mismo, lo único que cambia es el empaque.

La formula es ligera y de cobertura media, pero puede aumentarse agregando más capas del producto. Deja que mi piel respire y me da un glow natural. La piel se me ve saludable, lo que se debe a su acabado luminoso. Para ser una base de farmacia, me parece que es excelente, hace todo lo que una “cushion” está supuesta a hacer.


Si lo que andas buscando es una base que te cubra todas las imperfecciones y te brinde cobertura máxima, debo decirte que este no es el caso. Te funciona más bien si andas buscando un efecto natural y fresco. Yo la uso diario para ir al trabajo pues me parece ideal para un maquillaje de día.

La aplicación es fácil, utilizo la misma esponja que trae para distribuir el producto en todo mi rostro a modo de toquecitos. Luego perfecciono con una esponja húmeda (yo recomiendo la Beauty Blender o la Miracle Complexion Sponge de Real Techniques). Dejo que repose un par de segundos en mi piel y continúo con el resto del maquillaje.


Tiene un precio de aproximadamente US$ 17.00, lo que me encuentro un poco caro teniendo en cuenta que es una base de farmacia. Si comparamos esta base con la True Match Lumi Healthy Luminous Makeup SPF 20 también de L’oreal, vemos que se vende hasta US$5.00 más barata, lo que me parece contradictorio debido a que esta trae 1 oz. de producto mientras que la versión “cushion” solo trae 0.51 oz. (o sea, la mitad). A parte de este pequeño detalle, estoy  completamente satisfecha con el producto.

No olvides dejarme tus comentarios si has probado alguna base en el formato cushion, o si tienes alguna recomendación que hacerme. También puedes escribirme cualquier pregunta que tengas con relación al producto y yo estaré feliz de ayudarte.


Besos y feliz resto del día.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig