Instagram Feed (do not change this title)

domingo, 24 de abril de 2016

Reseña || Aceite Facial 100% Orgánico de Botanics by Boots.


Hola chicas, hoy les traigo la reseña de un producto que se ha convertido en mi aliado de las mañanas y las noches. Lo compré como una “emergencia” bajo desesperación cuando me encontraba de vacaciones en NYC. Como se habrán dado cuenta si me siguen en Instagram (@modaindigena) o en Snapchat (@laurapmartinezt) la temperatura en NY estaba muy bajita y nos estábamos literalmente congelando. Mi piel reaccionó de forma inmediata al cambio de clima y comenzó a comportarse de forma extraña. Me salió una leve irritación los primeros días, seguidos de resequedad intensa.

En la búsqueda para combatir esa resequedad encontré este aceite facial orgánico enriquecido con rosa mosqueta de la línea “Botanics” de Boots en Walgreens. Para las que no saben Boots es una cadena de farmacias británica que ha sacado sus propios productos de belleza bajo un lema “orgánico”. También lo pueden encontrar en páginas como Amazon, Ulta y Drugstore.com, así tienen facilidad de comprar este producto en el caso de que les interese.

 Al principio me asustó un poco la idea de poner aceite en mi cara, mi piel es muy sensible y puede reaccionar de mala manera ante cualquier situación.  ¿Y si me sale un brote de espinillas en pleno viaje por estar inventado con aceite?, fue la primera pregunta que me hice. Pero mis años de ver videos de YouTube me han dado la confianza de lanzarme a probar lo que sea, y como verán este es el caso.

¡Sorpresa! Es una maravilla. Un par de gotas es suficiente para cubrir todo mi rostro con una fina capa de perfección.  Hidrata y nutre mi piel dejándola suave y con un glow natural. Es suficientemente ligero como para que se absorba en minutos y suficientemente fuerte como para que te sirva de tratamiento facial en las noches.

Como viene en gotero, no tienes que preocuparte de que se te vaya la mano, puedes controlar perfectamente la cantidad de producto que quieras sin problema. En las mañanas uso de 2 a 3 gotas, calentándolo en las yemas de mis dedos un par de segundos antes de aplicármelo.  Por las noches, la dosis sube de 5 a 6 gotas. Supongo que esto varía dependiendo del tipo de piel y según he leído, también le funciona a chicas con piel grasa.

Tengo cuatro (4) semanas usándolo a diario, incluso antes de maquillarme; suena raro, pero sí, me deja la piel radiante y hace que la aplicación de la base sea más fácil.  Temía que una vez me encontrara en el país, con el cambio de clima (frío-calor) dejara de funcionarme tan bien como lo había hecho. Pero para mi sorpresa, no hubo cambio en lo absoluto.  Mi piel sigue comportándose igual que el primer día que lo apliqué.

Aquí les dejo una lista de mis pros y cons sobre este producto, no olviden comentar en el caso de que tengan cualquier pregunta. Yo siempre feliz de responderles.

Pros:
-        Buen precio, US$ 8.99
-       Textura ligera.
-       Se absorbe rápido.
-       Huele bien.
-       Contiene aceites naturales
-        Disminuye la resequedad en la piel del rostro.
-       Trae un gotero.

Cons:
-       La botella es de vidrio lo cual no la hace “travel friendly”


¿Cómo lo uso?

Lo aplico todas las mañanas y noches luego del proceso de limpieza facial y antes de cualquier crema hidratante. En mi caso, yo sustituyo la crema por el aceite. Luego continúo con mi rutina de belleza normal.


Espero que esta publicación te sirva de algo. Déjame saber si alguna vez has experimentado con aceites faciales, y cuál ha sido tu experiencia. 

Besos y feliz resto del día.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig