Instagram Feed (do not change this title)

miércoles, 13 de enero de 2016

Enero 2016


Buenos días  a todos, espero que hayan tenido un bonito año nuevo y que se hayan propuesto nuevas metas para cumplir este 2016. Este año para mí, comenzó perfecto, junto a mis seres queridos. No hay nada mejor en el mundo que pasar tiempo con la familia. Es un valor que me han enseñado desde pequeña y que siempre permanecerá en mi, y si Dios quiere, podré en un futuro transmitirle a mis hijos.



El pasado lunes 11 de enero, sentada en mi escritorio recibo la llamada que hasta el día de hoy no me saco de la cabeza. Mi abuelo falleció. Tengo la dicha de venir de una familia joven, o sea, yo conocí a una de mis tatarabuelas. Aunque no para todo el mundo sea así, para mí era totalmente normal tener a mis cuatro abuelos vivos y cerca de mi todo el tiempo. Claramente, han habido muertes, pero ninguna tan cercana a mi como esta. No tengo palabras para describir el dolor tan grande que siento por dentro, pero es un capítulo de nuestras vidas que debemos de cerrar y seguir adelante.

Yo no vengo a contarles historias tristes y mucho menos a que sientan pena, más bien vengo a pedirles un favor, a dejarles una enseñanza.  Si amas a una persona demuéstraselo. Aprovecha a tus seres queridos y manifiéstales ese amor tan grande que sientes por ellos. Siempre hay momentos de dificultad, pero ninguno de ellos es excusa para dejar de mostrar el amor que nos tenemos uno a lo otros.

Yo no soy una persona de afectos, no ando mostrando mis sentimientos a todo el mundo y tampoco ando repartiendo abrazos y besos. Pero eso no quita que le demuestre el cariño que siento por las personas que me rodean. Yo soy de las que cree que hay amor en cualquier detalle, y esa es mi forma de demostrárselos.

Estoy segura que ese ángel que ahora esta en el cielo, se fue feliz. Feliz, porque no le faltó amor en ningún momento, porque siempre nos tuvo a todos cerca mostrándoles de una forma u otra cuanto lo queríamos. No hay mejor medicina que el amor, y tengo la certeza de que ese fue el motor que lo mantuvo con vida por tanto tiempo.

Mi tarea para ustedes es la siguiente: mira a todos los que te rodean y piensa en qué forma le has demostrado el afecto que les tienes. Si no lo has hecho, pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Espero que estas palabras les sirvan de reflexión.

Besos y feliz resto del día.

R.I.P Ramón E. Tavárez
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig