Instagram Feed (do not change this title)

jueves, 21 de enero de 2016

Como organizo/muestro mis accesorios.



No puedo entrar a Forever 21 y salir con las manos vacías. Siempre termino con una fundita amarilla en mis manos ya sea con algunos aretes o juego de anillos que en verdad NO necesito, pero YO seguía pensando que sí.


Un día de estos, dándole mente a lo que les acabo de explicar, me llega a la cabeza la raíz del problema y la solución de una. ¿Por qué será que pienso que no tengo cosas suficientes?; ¿Por qué me veo en la necesidad de seguir comprando más?; ¿Por qué cada vez que salgo de mi casa, ando con las manos vacías?

La respuesta a todas esas preguntas está en la forma en la que guardo/ organizo mis accesorios ( y estoy segura que es la misma que el 80% de ustedes, mis queridas lectoras). Que levante la mano la que tiene una cajita, gaveta o cualquier objeto con tapa en el cual almacena sus anillos, pulseras, aretes, etc. Bueno, he aquí el problema. Nunca vas a usar lo que no ves.

No tenemos tiempo, ni espacio en nuestras mentes para acordarnos 24/7 de TODAS las cosas que tenemos. Por eso es que siempre termino saliendo con “las manos pela’ ” de mi casa. No veo las cosas que tengo, por lo tanto no las uso. Como CREO que no tengo, entonces compro más.

La solución: Exhibirlos. He encontrado un método que me encanta. Un par de platicos de esos que vienen en juego con las tazas de té o café, o de eso platos que compramos como recuerdos de viajes pero que nunca usamos. Dan un toque chic y elegante a mi tocador, y lo más importante, veo a diario todos mis anillos, pulseritas y aretes pequeños, recordándome que están ahí para que los use.

Espero que este tip les sirva y si lo ponen el práctica, me dejan saber que tal. Les garantizo que van a comenzar a usar las cosas que tienen y más importante, gastarán menos dinero.

P.D.: Yo aprovecho las rebajas en Zara Home para comprar de estos platicos lindos.

Besos y Feliz resto del día.




Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig