Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 23 de noviembre de 2015

Recetas fáciles || Tostadas de Aguacate.


Voy a comenzar esta publicación como si me hubiese ganado un Oscar… Quiero agradecer primeramente a Dios, a mis padres y sobre todo a Pinterest que me da inspiración todos los días de mi vida.
Yo se que esto no es un blog de comida, pero es bueno variar de vez en cuando. Estaba muy indecisa de si subir o  no esta publicación, sin embargo,  estas tostadas me quedaron tan, pero tan buenas, que era imposible no compartirlas con ustedes.
A menudo me pasa, que llego a mi casa luego de un largo día de trabajo y cuando abro la nevera a ver que voy a cenar, me entra la pereza y resuelvo rápido con un sándwich, una quesadilla o un cereal con leche. Mis desayunos y cenas (y posiblemente el del 80 % de los que están leyendo esto) consisten básicamente en lo que les he mencionado y ya me estoy cansando de lo mismo.
Aquí es donde entra mi herramienta favorita: Pinterest. Solo tienes que poner el nombre de los ingredientes que tienes a mano y taran… un trillón de recetas fáciles y ricas. Cada vez que navego por la categoría de “Comida y Bebida” no falta una foto de estas famosas tostadas. Al parecer, no importa lo que les pongas arriba siempre se van a ver deliciosas, y como a mi la comida me entra por lo ojos, decidí inventar un poco. Agarré lo que encontré en mi nevera y este fue el resultado.
Ingredientes:
-2 lonjas de pan.
-1 cucharada de aceite de oliva.
-3 lonjas de jamón de pavo.
-Queso crema al gusto.
-4 tajadas de aguacate.
-10 hojas de cilantrico.
-Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Lo primero que hice fue cortar las longas de jamón de pavo en tiras y el queso crema en cuadritos (lo más pequeño posible). 

Unté las lonjas de pan con el aceite verde y en lo que se tostaban, piqué el aguacate para sacar las tajadas. 

Cuando el pan se encontraba dorado, lo saqué de la tostadora y le puse las tiras de jamón encima. 

Después, con un tenedor, majé 2 tajadas de aguacate sobre cada capa de jamón y dejé caer el queso crema sobre él.

Para agregar más sabor y sazonar un poco el asunto, agregué las hojas de cilantrico, sal y pimienta al gusto.



Así de fácil resolví mi cena en menos de 10 minutos y quedé “chupándome los dedos”, literal.

Espero que este tipo de recetas los/las ayuden a salir un poco de la rutina, con lo que se tiene en casa. Estoy pensando es hacer más publicaciones de este tipo, así que si tienen alguna sugerencia o idea, con gusto pueden compartirla.


Besos y feliz resto del día.


Share:

1 comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig