Instagram Feed (do not change this title)

jueves, 10 de septiembre de 2015

Reseña || Avon Mega Effects Mascara


Hola chicas, hoy les traigo la reseña de una mascara de pestañas que me ha dejado con la boca abierta. La primera vez que vi este producto (en el evento de "Belleza por un propósito" de Avon) dudé de si funcionaría, pues como pueden ver en las fotos, el cepillo no se parece en nada a lo que estoy acostumbrada a ver y la aplicación es vertical. Parecía un juguete y no un producto para maquillarme, pero tan pronto la recibí, comencé a experimentar con ella y me encantó.  


Yo creo que el truco de la Mega Effects está justamente en el cepillo y la forma de "brocha" que tiene. La aplicación se me hace más fácil y la mayor parte del producto se concentra en las raíces de las pestañas y no en las puntas. Esto hace que las mismas se vean más tupidas. 

Para serles sincera, ni siquiera he tenido que usar el rizador de pestañas, ya que el mismo cepillo me permite darles básicamente la forma y separación que deseo.

En cuanto al empaquetado o presentación del producto, me parece que está bien pero me da trabajo mantener la tapa en su lugar cuando ando con la mascara en mi bulto de maquillaje. A parte de esto, no tengo más inconvenientes. 

En las imágenes les muestro la aplicación y el resultado con una y dos capas de mascaras, tanto en mis pestañas inferiores como posteriores. 

Para adquirir el producto solo tienen que contactar a cualquier representante de ventas Avon o acceder a www.do.avon.com @Avonrd 

Tiene un precio de RD$ 750.00. 

Si han probado esta mascara o tienen alguna pregunta, no duden el escribirme el la parte de comentarios o por cualquiera de mis redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest) @modaindigena.

Besos y feliz resto del día.

Sin producto

Sin producto

Aplicación

1 capa de la Avon Mega Effects Mascara


1 capa de la Avon Mega Effects Mascara

1 capa de la Avon Mega Effects Mascara
2 capas de la Avon Mega Effects Mascara


2 capas de la Avon Mega Effects Mascara



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig