Instagram Feed (do not change this title)

martes, 25 de agosto de 2015

Belleza || Tips para lograr un maquillaje minimalista.


¡Hola chicas! Hoy vengo con una publicación un poco diferente y es que con este calor (las que viven en Santo Domingo saben la situación) no me dan ganas de ponerme nada en la cara. El simple hecho de pensar en untarme un montón de cremas, y sobre ellas, capas y capas de maquillaje para salir a cualquier lado, me da aún más calor.

 Por esta razón, y como sé que el 90% de las mujeres se pueden sentir identificadas, es que he decidido compartirles el tipo que maquillaje que he estado llevando en las ultimas semanas y algunos tips para lograr un look minimalista. Este es el momento donde la famosa frase “menos es más” se aplica a la belleza: menos maquillaje = más fresca. En pocas palabras, esto es el lo que uso para verme presentable y evitar que se me derrita la cara.






Rostro:
Primero aplico un “primer” en todo la cara para aumentar la durabilidad del maquillaje y disminuir la apariencia de poros e imperfecciones. El que he estado utilizando es una muestra del “Touche Éclat Blur Primer” deYSL que el equipo de Influenster me hizo llegar, y la verdad es que estoy muy a gusto con el producto.

La base, la he sustituido por la “Ideal Face CC Cream” de Avon que aporta hidratación, protección solar y un poco de color para unificar el tono de la piel. Me gusta porque me ahorra pasos y varias capas de productos en crema, dejando que mi piel respire y se sienta ligera. Su fórmula es libre de aceites, ideal para aquellas con piel grasa o con zonas grasosas en el rostro, como es mi caso. Este producto lo aplico con mi esponja de Real Techniques o con los dedos.

Área de los ojos (ojeras, cejas, pestañas): 
Para corregir mis ojeras uno el "Pro Longwear Concealer" de M.A.C. Al ser un corrector líquido, mi piel lo adsorbe más rápido y no se mueve de lugar, ni desaparece. Me gusta porque brinda buena cobertura, sin necesidad que cargar el área de mucho producto.

En cuanto a mis cejas, estoy muy satisfecha con la apariencia que tienen actualmente, por lo que no he tenido la necesidad de rellenarlas. Solo las peino con el “Wet Gloss, Lash & Brow, Clear Mascara” de e.l.f que hace que mantengan su forma el día entero y contrala esos pelitos rebeldes que suelen aparecer.

En mis pestañas, aplico una ligera capa de la mascara “They’reReal” de Benefit. Esta es una de mis favoritas. La combinación del cepillo con la fórmula es casi perfecta y puedes lograr desde el acabado más simple y sutil (como en este caso) hasta las pestañas más dramáticas que te puedas imaginar. Mi recomendación es el concentres el producto en la raíz de la restaña para dar la apariencia de más volumen.



Mejillas:
Solo apliqué un poco de “Eternal Sun” de M.A.C en la parte ruperior de mis pómulos, mejillas y sienes; para que el mismo rubor haga la función de contorno ligero. Este es un tono de rubor que yo considero que le va bien con TODAS las tonalidades de pieles. Así que si tienen el chance de pasarse por una tienda de la marca, entren y pruébenlo.

Labios:
Por último, apliqué a modo de toquecitos uno de mis pintalabios favoritos “Velvet Teddy” de M.A.C. Este es sin duda uno de los pintalabios que uso con más frecuencia y es que ese nude le queda bello a las que tienen mi mismo tono de piel.



Con esto termino mi look minimalista, y luzco decente el día entero sin parecer que llevo maquillaje puesto.

Espero que les haya gustado y que compartan conmigo cuáles son esos productos que forman parte de su maquillaje minimalista.

Besos y feliz resto del día.




Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig