Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 27 de julio de 2015

Reseña || Como remuevo el maquillaje.


No hay mejor sensación que la de tener la piel limpia y fresca. Cuando usamos maquillaje, tenemos capas y capas de producto sobre nuestro rostro, por lo que es muy importante que a la hora de removerlo no quede ningún tipo de residuo.



En los últimos años he probado una serie de productos para retirar el maquillaje, pero he logrado reducirlo a estos tres que hoy les presento. A parte de estos, también tengo unas toallitas faciales (wipes) que uso solo para emergencias y de las cuales hablaré en una publicación futura.

Como mi maquillaje diario es sencillo y rápido, no suelo utilizar tantos productos a que como si me fuese a maquillar para algún evento o salida nocturna. Por lo tanto, me basta con una toallita de algodón y unas cuantas gotas de la solución micelar  “Sensibio H2O” de la marca Bioderma para limpiarme toda la cara. Este producto no es más que un agua limpiadora desmaquillante especial para pieles sensibles que se puede utilizar en todo el rostro incluyendo los ojos. Remueve el maquillaje de una pasada y ayuda a reducir cualquier tipo de irritación que tengamos en la piel.

Este producto no necesita aclarado, pero yo siempre tengo que echarme agua en la cara, sino, no siento que esté completamente limpia (cosas mías). Está a la venta en las farmacias Carol, por si les interesa adquirirlo.

Otro producto que uso mucho es el “Face Cleanser” de Fist Aid Beaty, un producto del cual ya les había hablado en varias ocasiones. Me gusta utilizarlo después de hacer limpiado el rostro con la solución micelar, pero también lo uso por sí solo. Este jabón remueve toooodo tipo de maquillaje, y cuando les digo todo, es literalmente TODO.

Cuando llevo un maquillaje más cargado, antes de estos dos pasos, me paso una toalla de algodón con una gotas del desmaquillante de Clinique que es especial para ojos y labios. Les advierto que hay que tener mucho cuidado al usarlo debido a que como es a base de aceite, molesta mucho si se nos entra en los ojos. A parte de esto, funciona muy bien.

Estos son los todos los producto que estoy usando actualmente, pero siempre estoy abierta a nuevas sugerencias. Así, que si tiene alguna recomendación, no duden de dejármela en la sección de los comentarios.

Besos y feliz resto del día.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig