Instagram Feed (do not change this title)

jueves, 2 de julio de 2015

Mis Favoritos || Nudes de Essie.


Últimamente me he inclinado por los nudes (color carne) cuando se trata de elegir un esmalte para mis uñas. Son una apuesta segura cuanto estas viviendo momentos o etapas de poco descanso y mucho trabajo, como es mi caso. Me pasé el mes en un corre corre… y por lo visto el próximo será igual. Las manicuras rápidas en casa han sido mi solución más fiable por lo que decidí mostrarles mis tonos favoritos.
De Izq. a Der.: Marshmallow, Waltz, East Hampton Cottage, Urban Jungle, Topless & Barefoot y Master Plan
Cuando busco un estilo natural, pero límpio y elegante a la vez elijo entre “Marshmallow” y “Waltz”. Ambos esmaltes son de color blanco con un ligero toque de crema, uno más transparente que el otro, pero puedes aumentar el tono agregando más capas. Me parecen perfectos para que una novia los luzca el día de su boda.  “East Hampton Cottage” es el nude adecuado si te inclinas por los tonos rosas. Yo no suelo hacerlo, pero este color es especial (rosa arenoso); tiene algo que me atrae y da un toque de delicadeza y feminismo a mis manos/pies.

“Urban Jungle” definitivamente es mi favorito entre todos. Lo describiría como un marrón grisáceo bien clarito que va perfecto con mi tono de piel. Lo que más me gusta es le da vida a mis manos/pies y la formula es suficientemente consistente como para llegar al verdadero color sin tener que pasar aplicar muchas capas. “Topless & Barefoot” en mi opinión tiene las mismas características que "Urban Jungle", pero tirando más a khaki.

Por último está “Master Plan” que es un color carne oscuro que llevo esos días es que quiero llevar un tono más fuerte pero sutil en mis uñas. También es un color que le sienta bien a las chicas que tienen la misma tonalidad de piel que yo.

Espero que les sirva y no duden en dejarme sus opiniones e inquietudes en la sección de comentarios.

Besos y feliz resto del día.

Laura M. 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig