Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 13 de julio de 2015

Compras || Productos para el cuidado de mi piel


Hoy quiero mostrarles algunas de las compritas que he hecho últimamente para el cuidado de mi piel. Como sabrán, me encanta probar cosas nuevas y siempre ando en búsqueda de productos que ayuden a mi piel a verse y sentirse mejor. First Aid Beauty es una marca con la cual he experimentado anteriormente y he tenido muy buenos resultados, por eso decidí darle un chance a otros productos de la marca a ver si me va tan bien como con los otros. 


Entre ellos está una "Daily Face Cream" de su línea "Skin Rescue" que como su nombre lo dice es una crema para el día libre de aceites que ayuda a hidratar y suavizar la piel. De la misma línea, voy a probar el "Deep Cleanser", un jabón facial limpiador reparativo que está supuesto a limpiar profundamente a piel. Fortificado con arcilla roja, aceite de romero y otros antioxidantes, ayuda a controlar la producción de sebo y a disminuir la apariencia de los poros. Este producto es recomendado para pieles mixtas, grasosas o problemáticas. 


La "Ultra Repair Cream" es un producto que ya he utilizado, pero necesitaba comprar otro con urgencia. Es una crema reparadora que hidrata las zonas secas y escamosas sin aportar grasa. Funciona muy bien en pieles sensibles y estresadas (como la mía). 

Todos estos productos "First Aid Beauty" los compro en Sephora. Casi siempre aprovecho cuando viajo para comprarlos, pero también se pueden pedir online sin ningún tipo de problema. 

Otro producto que estaba loca por probar es esta loción secadora de la marca Mario Bedescu. He escuchado y leido muchísimas reseñas sobre este producto y todas dicen que es una maravilla para tratar las espinillas de forma puntual. Este lo compré en la tienda Ulta Beauty, pero también lo pueden pedir online. 

Nota: En el nombre de cada producto les dejo el link de compra donde tienen todo tipo de información en cuanto a ingredientes, modo de empleo, precio, etc. 

Besos y feliz resto del día. 

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig