Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 13 de abril de 2015

#OOTD || Island Fringe

Si han visto mis publicaciones anteriores se darán cuenta de que no soy de las personas que siguen al pie de la letra las tendencias. De la moda lo que me acomoda y así es como se define mi estilo. Para mí, la comodidad va antes que todo, lo que si intento es buscar piezas únicas o con una pincelada divertida para que sean estas la que agreguen ese toque mágico a cada outfit. El resto son puras piezas básicas. 

En el fin de semana estuve leyendo varios artículos sobre "Shopping my closet" y de cómo redescubrir piezas que teníamos guardadas hace tiempo. Me puse a experimentar y mientras buceaba en mi armario, encontré este top que compre en uno de esos mercadillos vintage hace ya unos años. Es la "pieza única y divertida" de la que les hablaba. Casualmente, tiene flequillos en toda la parte inferior y como ustedes sabrán, el "fringe" es una de las tendencias predominantes esta temporada. Con esto les demuestro que no siempre hay que salir de comprar para estar "en tendencia" o "a la moda". 

En esta industria todo va y viene y muchas veces esas piezas claves, las tenemos en nuestro propio closet. En mi caso, el top fue el punto de partida para este outfit y lo combiné con piezas básicas como son los jeans, alpargatas y cartera negra. Bien sencillo y cómodo, justo como me gusta. 







Detalles: 
Top: Vintage.
Jeans: American Eagle.
Alpargatas: Forever 21.
Cartera: Zara

Fotografía: Juan R. Ruíz.


Besos y feliz resto del día.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig