Instagram Feed (do not change this title)

miércoles, 4 de marzo de 2015

5 Apps || Editar Fotografías (Iphone)

No hay dudas de que actualmente las redes sociales se han convertido en un tema de mucha importancia en nuestras vidas. Son un  nuevo estilo de comunicación y relación social en línea que nos permite promocionarnos a nosotros mismos, a nuestras empresas o productos  de forma gratuita y claro… ¿A quién no le gusta eso?


Con esta entrada doy inicio a una serie de publicación donde les voy a compartir cuales son mis aplicaciones (Apps) favoritas en cuanto a ciertos temas se refiere. Aquí les muestro las que mejor me funcionan a mí y que posiblemente podrían funcionarles a ustedes, todo dependiendo del resultado que quieran y el tiempo que tengan disponible.

Hoy les voy a hablar de mis cinco (5) Apps favoritas para editar fotografías para mis redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, etc.):

Nota: Yo uso estas aplicaciones en un IPhone, por lo tanto, no estoy segura de que estén disponibles para los usuarios de Android.


      Instagram:


A parte de ser una de mis redes sociales favoritas, amo los filtros y herramientas de edición que proporciona. Si quiero subir una foto de forma rápida, aprovecho y doy los retoques ahí mismo así me ahorro el tiempo de andar navegando entre otras aplicaciones.  No se si habrán notado, pero me gusta mantener la una misma línea y concepto en mis fotografías por lo que el filtro “Valencia” se ha convertido en mi mejor amigo.  No hay foto que yo suba sin que pase por ¡GO! (jajaja…parada obligatoria).


     Typic:


Si quieres tener solo una (1) aplicación para editar fotos esta es la que les recomendarías. Lo tiene todo y lo hace todo. Es fácil de usar y tiene 23 filtros, efectos, herramientas de ajuste y marcos geniales. También te permite agregarle texto personalizado,  diseños, iconos, doodles, textos  y frases populares pre-hechas con la opción de cambiarles le color y transparencia a tu gusto. Si tiene un producto o negocio te recomiendo que pagues el “PRO” (US$ 2.99) que orece mejores herramientas y te permite ponerle tu logo personalizado a las imágenes. 




      Line Camera:



Esta es la aplicación que uso para editar fotos de personas y los famosos #Selfie. Se divide en dos categorías: -Diseño, que permite agregar filtro, cortar y ajustar las imágenes a tu gusto. –Belleza, que permite suavizar e iluminar la piel. Es como un Photoshop fácil y cuenta con herramientas para eliminar ojeras, desaparecer espinillas y otros retoques que quieras hacer.



      Aviary:


Es la aplicación que tiene más herramientas de edición de fotografía. Cuenta con 5 auto correctores dependiendo de la terminación que busques y las demás herramientas son manuales. Sirve para corregir cualquier problema de enfoque y  ajustar el color, la iluminación, la orientación, brillo, entre otras cosas de la forma más precisa. Como extra tiene otras herramientas para agregar texto e iconos. 



      Over:


Over es la aplicación que uso cuando solamente quiero agregarle texto o algún tipo de arte a la imagen. Tiene muchísimos “fonts” disponibles de forma permanente y según la temporada o las festividades salen “fonts” especiales que puedes bajar de forma gratuita. Las herramientas de edición de texto te permiten jugar con los colores y las transparencias según desees y puedes combinar las distintas tipologías sin problemas.

Espero que les sirva y si ya utilizas alguna de estas aplicaciones no olvides dejar tu opinión debajo.

Besos y feliz resto del día. 


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig