Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña || Maybelline Color Tattoos


Hola chicas, hoy les quiero hablar sobre algunos de mis productos favoritos en cuanto a maquillaje se refiere. Yo no soy de utilizar muchas sombras y más cuando se trata de maquillaje de uso diario para la oficina y hacer diligencias, por lo tanto, cuando estos Color Tattoos llegaron a mi vida vi la gloria.
  
Si no los conocen, los Maybelline Color Tattoos son sombras en crema de alta duración y pigmentación que vienen en diferentes acabados. Si tienes párpados grasos y las sombras se te corren o te duran muy poco tiempo, este es el producto para ti. Tengo tres (3) colores, cada uno con un acabado diferente y debo decir que todos son excelentes.


“Edgy Emerald” fue el primero de mi colección y lo adquirí justo cuando acababan de salir del horno (nuevos). Fue uno de los colores que dio inicio a la revolución de los Color Tattos, cuando todavía no había una gama tan amplia de tonalidades como los que tenemos hoy en día.

Esta sombra azul-esmeralda es la base perfecta para cuando vas a aplicar sombras azules o verdosas, pues hace que estos colores se destaquen. En mi caso, prefiero utilizarlo por sí solo cuando quiero hacer un look sencillo pero con un toque de color ya que debido a su acabado metálico y semi-transpartente da una apariencia de ligereza y el color no resulta ser tan opaco como los demás.

Mi favorito es el “Creamy Beige” de acabado “Leather” mate . Aplico una capa en todo el párpado móvil intensificándolo en las esquinas para dar más dimensión y profundidad al ojo. Este color forma parte de mi rutina diaria de maquillaje debido a que es muy similar al color natural de mi piel, por lo tanto, el maquillaje no se ve cargado. Cuando quiero hacer un maquillaje más intenso, lo uso como pre-base (primer) para las sombras haciendo que estas me duren mucho más tiempo y el color resalte significativamente.

 Por último está el “Barely Branded” de acabado metálico. Es el tono que recomendaría a cualquiera que me pregunte cuál de todos debería de adquirir primero. Es un producto multifuncional ya que sirve como sombra, base de sombras e iluminador para el resto del rostro especialmente sobre los pómulos.  Es el color perfecto para resaltar el área debajo de las cejas y el lagrimal, para dar un apariencia de mirada más abierta. También, me gusta aplicar un poquito sobre el arco del labio superior antes de aplicar el labial y en el centro del labio inferior después de haber aplicado el labia, para dar la sensación de labios carnosos.

Hasta ahora estos son los tonos que tengo dentro de mi colección , pero les aseguro que habrán más.

Espero que les haya servido de algo y si han probado los Color Tattoos, no duden en compartir sus opiniones debajo.

¡Besos y feliz resto del día!


Arriba: Edgy Emerald, Abajo Izq.: Barely Branded y Abajo Der.: Creamy Beige.
Izquierda.: Barely Branded y Derecha.: Creamy Beige.
Arriba hacia abajo: Barely Branded, Creamy Beige y Edgy Emerald.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig