Instagram Feed (do not change this title)

miércoles, 7 de enero de 2015

Favoritos del 2014 || Maquillaje



Hola a todos y bienvenidos a la segunda parte de mis favoritos del 2014.

El pasado año fue de muchos cambios entre ellos los productos que utilizo para mi maquillaje básico y en el trajín del día a día he logrado sacar cuales son los imprescindibles en mi neceser y sin los cuales no podría vivir:

1.     Brochas Real Techniques by Sam & Nic Chapman.

Una de las cosas más importantes para mi en cuanto a maquillaje se refiere son las brochas con las que aplico los productos. No importa si son de farmacia o de reconocidas marcas todo está en la terminación y en cómo se ve nuestra piel/rostro luego de aplicados. Estas brochas son buenísimas y sobre todo económicas, las amo con todo mi ser y se las recomiendo cien veces en vez de gastar en otras que valen una fortuna.

2.     Maybelline Fit Me Foundation, tono 310.

Esta es una base que recomiendo a las que nos gusta el maquillaje natural. Nunca he sido fanática de que mi maquillaje parezca como que llevo una mascara puesta y esta base es perfecta para lo que busco. La piel respira y se ve a través de ella y la tiene buena cobertura. La terminación es algo satinada así que conserva el brillo natural de la piel, ni mate, ni grasa. Del precio ni hablarles, creo que vasta con decirles que cuesta menos de US$ 10.00.

3.     L’Oreal De-Crease Eye Primer.

Aquí les tengo la solución para las que sufrimos de parpados grasos. Las sombras se mantienen intactas y los colores se muestras mil veces mejor. También suelo aplicarlo al área de las ojeras para que el corrector no se mueva.

4.     Maybelline Instant Age Rewind, Eraser Dark Circles Concealer + Treatment.

Su fórmula cremosa lo hace liviano en cuando a la aplicación, pero la cobertura sigue siendo muy buena. El envase es muy amigable y más para aquellas que sufrimos de maquillarnos en el carro ya que tiene una esponja  que permite que apliquemos el producto directamente en el área debajo de los ojos. Este corrector también funciona como iluminador así que aprovecho y aplico en las áreas que quiero aclarar y atraer la luz.

5.     Urban Decay Naked.

No soy de usar muchas sombras, no obstante, a la hora de hacerlo frecuentemente recurro a esta paleta. Los colores son perfectos para aquellas que buscamos un maquillaje natural o colores neutros y trae variantes entre mates y brillos. La calidad de estas sombras es de primera y la pigmentación estupenda.

6.     Sombra M.A.C matte en Charcoal.

El uso principal que le doy a esta sombra es para rellenar mis cejas. Entre todos los marrones que he probado es el que mejor complementa su color natural y me permite difuminarla fácilmente para que no hayan líneas muy marcadas sin importar la cantidad que producto que me haya puesto. He descubierto la maravilla de pintarme las cejas y ya se ha convertido en un hábito.

7.     Sephora Baked Bronzer Duo Honey Heat.
Dos en uno, bronceador e iluminador. Este duo combina perfecto con mi tono de piel. No me hace ver naranja ni muy tostada. Me gusta aplicarlo con la blush brush de Real Techniques en las mejillas y las sienes mientas que el iluminador lo aplico en los pómulos, el tabique y el arco sobre los labios.

8.     Kat Von D Tatto Liner en Trooper.

Siempre he sido fanática de los delineadores pero nunca había podido usarlos porque mis parpados son grasos y termino hasta con la boca negra. Los he probado en todas las formas: lápiz, gel, sombras y líquidos, y la verdad es que muy pocos me prueban. Este delineador es perfecto para aquellas que sufren de lo mismo que yo. Una vez lo aplicas, el producto no se mueve, así que debes de ser los más precisa posible y no equivocarte porque cuando se seca solo un desmaquillante lo quita. El aplicador tiene forma de felpa con el cual es mucho más fácil hacer el “cat eye” perfecto. Justo lo que andaba buscando.

9.     Labiales Color Vino:
A.     M.A.C “Vida” acabado matte.
B.     Kate by Rimmel London #107 acabado duradero. (más económico)
Estas son las opciones por las cuales me inclino cada vez que voy a salir por las noches ya sea a cenar o una fiesta. El labial oscuro es la forma ideal para distraer la mirada y alejarla de los defectos o el “decri”. Le da un cambio inmediato al rostro y hace ver como que has puesto algo de esfuerzo en arreglarte y verte lo mejor posible.

10. Maybelline Delineador de Labios en el tono Rose.
Esta es mi opción para el día. Es un nude que va perfecto con mi tono de piel y hace realzar mis labios de forma sutil. Al ser un delineador dura horas y horas sin tener que ser retocado que es la parte que más me gusta.

Espero que les haya gustado mi selección de productos y no olviden compartirme sus opiniones.

Besos y feliz resto del día. 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig