Instagram Feed (do not change this title)

viernes, 23 de enero de 2015

Belleza || Cremas de día. Mis 4 favoritas.



“No hay nada más poderoso que el hábito” –Ovidio.

Comienzo este post citando a Ovidio porque el tema del cual les hablaré tiene mucho que ver con los hábitos que belleza y su importancia.

Con 23 años y contando, siento que tengo que tomar medidas más fuertes en cuanto al cuidado de mi piel se trata. La belleza no es algo que se adquiere solo con maquillaje. Todas somos bellas de alguna forma u otra, pero parte de tener un rostro lindo es saber cuidarlo desde adentro hacia afuera y adoptar una rutina de belleza que te ayude a mantener una piel limpia y sana.


Desde hace ya unos años vengo repitiendo la misma rutina de belleza, tanto que, se ha convertido en un hábito. Lo único que voy rotando son los productos, pero en cuanto a procedimientos es la misma.  Me es natural lavarme la cara desde que me levanto y antes de acostarme, son cosas que con el tiempo se van convirtiendo en una necesidad.

Como parte de mi rutina de belleza, la aplicación de cremas y lociones hidratantes es muy importante. Sin importar tu tipo de piel, es un paso que ninguna debe saltar, solo debes encontrar los productos que vayan de acorde con ella. En mi caso, me gusta usar cremas más ligeras y de rápida absorción  para el día ya que suelo aplicar maquillaje sobre ellas y no me gusta andar con la cara pegajosa.

Estas son las cuatro opciones que tengo. Las varío según las actividades que vaya a realizar en el día y como se sienta mi piel.

Esta crema como su nombre lo indica es matificante, perfecta para piel de combinación a grasa. Controla el exceso de sebo y brillo al mismo tiempo que hidrata las zonas secas. Me gusta que la textura es bien ligera y fina por lo que se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescura en la piel. La uso esos días en los que se que va a hacer mucho calor o voy a pasar mucho tiempo al exterior.

Loción Revitalizante de Artistry.
Magia en pote. Ya les había hablado de este producto en una o dos publicaciones anteriores y es que es una maravilla. Me gusta usarlo como prebase del maquillaje eso días en los que tengo una actividad importante. Esta loción a parte de hidratar, minimiza la apariencia de los poros y deja el rostro como porcelana.


Esta crema sirve para mantener los niveles óptimos de hidratación de la piel. Tiene textura de gel lo que viene bien cuando tienes piel de combinación a grasa porque se absorbe y seca de una vez. A mi me gusta usarla tanto como crema de día y de noche. Solo que en las noche aumento la cantidad de producto. La uso aquellos días en los que me levanto con la piel muy estirada y sin ganas de usar maquillaje.

Si tiene la piel seca, te recomiendo que pruebes la Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique, pues su textura se complementa mejor con ese tipo de piel.

Loción Equilibrante de Artistry Essentials.
 Me gusta usar esta crema los días que voy a estar expuesta al sol por varias horas porque funciona como hidratante y protector solar al mismo tiempo. No deja la piel grasa ni blanca como suelen hacerlo otras cremas. También me gusta combinarla con la Loción Revitalizante que les mencionaba anteriormente y con un poco de base para agregarle color al rostro sin tener que aplicar una capa entera.

Estas son mis cremas para el día favoritas. Espero que les sirva y no olviden dejarme sus comentarios y preguntas debajo.

Besos y feliz resto del día.


Seaweed Mattifying Day Cream de The Body Shop.

Loción Revitalizante de Artistry.

Dramatically Different Moisturizing Gel de Clinique.

Loción Equilibrante de Artistry Essentials.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig