Instagram Feed (do not change this title)

martes, 30 de diciembre de 2014

Mis favoritos del 2014 || Productos de belleza



Y así de rápido se nos fue el 2014. Un año que gracias a Dios estuvo lleno de cosas buenas para mí y mi familia. Entre ellas, la oportunidad de probar nuevos productos de los cuales hoy les menciono algunos.  No les voy a mentir y decirles que ha sido fácil para mi seleccionar los mejores del año ya que fue todo lo contrario. El método que he estado implementando en cuanto a la selección de los productos que quiero probar y comprar me ha funcionado de maravillas por lo tanto he tenido en mis manos “potes poderosos” como diría la peccata que no quiero soltar (más adelante les traigo un post con los tips para hacer buenas compras). En fin, he logrado resumirlos a veinte (20) productos los cuales he dividido en dos categorías: belleza y maquillaje.

Hoy les voy a hablar de mis top 10 en belleza en los que incluyo productos del cuidado de la piel, cabello, uñas y hasta cuidado personal (si saben a que me refiero). Espero que disfruten de esta publicación tanto como yo he disfrutado en hacerla para ustedes y no olviden comentar si han probado alguno de estos productos o si me quieren dejar una sugerencia acerca de los que para ustedes son sus favoritos del 2014.


1.     Dove Hair Therapy, Refresh+Care Dry Shampoo.

Este producto ha sido un gran salvavidas para mí. El 2014 ha sido un año muy ajetreado, presentar mi tesis, convertirme una profesional y trabajar al mismo tiempo no ha sido nada fácil, pero el esfuerzo y el sacrificio han valido la pena pues puedo decirles que me siento muy complacida con el camino que está tomando mi vida. Todas esas eventualidades consumen gran parte de mi tiempo haciendo que algunas veces no pueda ir al salón o arreglarme el pelo a tiempo. Aquí es donde el Dry Shampoo hace su intervención. Me ayuda a disimular el pelo sucio o graso en esos momentos de emergencia haciendo que se vea limpio y presentable.

 ¡ATENCION! No debemos abusar de este producto. Es una solución en casos de EMERGENCIA no en casos de VAGANCIA.  Lávese su pelo si cuenta con aunque sea 15 minutos extras ya que no hay nada mejor que andar con la melena limpia y deja mucho que decir de nuestra higiene personal.

Una de las cosas que más me gusta de este producto es que tiene un olor agradable y de frescura, nada de aromas florales, frutales o desagradables como me ha pasado antes con otras marcas.

2.     Dove Hair Therapy, Style +Care Frizz-free Shine Cream Serum.

Este serum es una maravilla, lo utilizo como leave-in cuando quiero tener el cabello lo más liso posible. Nunca había tenido el pelo tan suave hasta que comencé a usarlo, y me da resultados sorprendentes a pesar de costar algunos US$ 5.00 .  La consistencia es concentrada así que no requiere de mucho producto para aplicarlo al pelo entero y el empaque es bien amistoso. 

3.     Davines OI/All in one milk.

Este es un tratamiento multi-benefico que sirve para todo tipo de cabello. Yo lo utilizo para hidratar mis puntas secas por eso lo coloco desde al altura de las orejas hacia abajo.  Es el primer producto Davines que pruebo y me ha dejado con las ganas de experimentar con el resto de la línea. Lo aplico como leave-in ya sea para secarlo a blower o al natural. Incluso, suelo reaplicarlo solo en las puntas cuando siento que están muy resecas o simplemente para que se vean más saludables. El olor es bien fuerte lo que puede ser un pro o contra dependiendo del gusto, en lo personal a mi me encanta. He notado la diferencia en mi pelo antes y después de usarlo.



4.     Perfume Ralf Lauren 3 (amarillo) para mujer.

Mi perfume favorito, cada vez que salgo me lo tengo que poner. La fragancia el floral pero sexy. No es que yo sea muy buena describiendo olores pero me parece un perfume atrevido y funcional.  Es suficientemente fuerte para usarlo por la noche en salidas especiales y al mismo tiempo suave para llevarlo a cualquier hora del día (me imagino que por el toque floral).  Les invito a que si algún día lo ven en la perfumería le den un chance y lo prueben.

5.     L’Occitane Angelica Eye Roll-on.

Este tratamiento para las ojeras me ha ayudado bastante en las mañanas. Suelo aplicarlo después de mi crema hidratante para refrescar el área y reducir las bolsitas causadas por el sueño y cansancio.  Me gusta mantenerlo en la nevera o cualquier lugar frio así la sensación es aún más relajante y puedo seguir aplicando el resto de mi maquillaje sin que deje el área grasosa.

6.     Body Series, Desodorante Antitranspirante Roll-on.

Me parece que el tema de los desodorantes todavía es un tabú dentro del mundo de las “Beauty Bloggers” ya que son muy pocas las que hablan sobre sus preferencias dentro del área. A mí se me ha hecho muy difícil encontrar un desodorante que me funcione al cien porciento (100%) así que cuando encuentro uno me apego a él con facilidad. La cuestión es que el Secret Clinical Strength (el que yo estaba usando) resulta costoso relacionado a la cantidad de producto que trae, a parte, de que mi aroma favorito no lo venden aquí, o sea, que tenía que comprarlo cuando viajo o pedirlo por internet por lo que decidí probar nuevas opciones y la que me resultó fue esta.

Para ser un desodorante roll-on seca bien rápido y no tiene ninguna fragancia lo que me gusta mucho. Seca transparente y dura todo el día. Les recomiendo que le den una probadita y se olviden de los famosos “pancakes”, jajaja… tenía que decirlo.



7.     Soap & Glory Hand Food.

Como dice su nombre, alimento para mis manos. Esta crema es buenísima para las que sufrimos de manos deshidratadas. Yo me paso el día reaplicando porque tiene un olor riquísimo y mi piel la adsorbe de una vez. No me gustan las cremas que me dejan las manos grasosas y menos aún trabajando con lápiz en la mano.  Sugiero que adquieran el tamaño más pequeño (1.69 Fl. Oz.) para que la mantengan en sus carteras.

8.     Sally Hansen Insta-Dry en 110 Clearly Quick.

Este esmalte seca en segundos y aporta una capa generosa de brillo a la uñas. Cuesta menos de US$5.00 y lo encuentras en cualquier beauty supply. El aplicador es comodísimo porque es ancho en longitud y fino en profundidad lo que controla la cantidad de producto que aplicas a tus uñas. Recuerda que los esmaltes se aplican en capas finas para que sequen más rápido.

9.     Artistry Loción Revitalizante.

Esta crema hace milagros en mi piel. Con una pequeña cantidad vasta para aplicarla a todo el rostro y a veces hasta el cuello toca. Matifica y deja la piel uniforme, lista para que se le aplique base o polvo sirviendo a la vez como “primer”. Magia en pote, para mí vale cada centavo de lo cuesta.

10. First Aid Beauty Face Cleanser.

Por último, uno de mis descubrimientos más recientes. Mi piel se siente mucho más limpia y aquellos brotes causados por el estrés han desaparecido luego de que comencé a usar este producto. Este jabón también funciona como desmaquillador eliminando el mínimo residuo de máscara incluso si es a prueba de agua. Así que olvídate de lucir como un panda cuando te levantas después de una noche de rumba porque lo quita TODO.


Aquí se termina la primera parte de mis favoritos del 2014, así que estén atentas a la segunda donde les hablaré sobre maquillaje.

Besos y feliz resto del día.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig