Instagram Feed (do not change this title)

sábado, 1 de noviembre de 2014

Belleza || M.A.C Heirloom Mix Holiday 2014



 La verdad es que M.A.C Cosmetics nos ha dejado a todas con la boca abierta y más aún si eres amante del maquillaje como yo. Este ha sido un año lleno de colecciones espectaculares una tras la otra y todavía faltan algunas por lanzar.

Hoy conoceremos una de las tres colecciones que como cada año la marca lanza al mercado por estas fechas con temas festivos y por las que yo sé, muchas estarán emocionadas.

Heirloom Mix es una colección que brinda un toque de sofisticación antigua y de realeza a la mujer vanguardista. Un estilo sensual y atrevido es el que se pretende lograr utilizando los colores de esta propuesta.  Tonos ahumados y perlados que dan una intensidad impresionante a los ojos son los que se derivan de esta colección, mientras que los labios optan por colores festivos con diferentes tonalidades de rojos y violetas.

En cuanto a las mejillas, M.A.C propone tonos rosa perlados que iluminen el área complementando los colores utilizados en los ojos y los labios. Para finalizar, la colección también incluye tres esmalten en tonos similares a los labiales y con intensas capas de brillo.

No puedo dejar de mencionar el hermoso embalaje en negro con destellos plateados que van muy de acorde con la esencia de la colección. En conclusión una belleza.

Ya esta colección se encuentra a la venta online en www.maccosmetics.com y próximamente estará a la venta en las tiendas.

Besos y feliz resto del día.









Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig