Instagram Feed (do not change this title)

jueves, 9 de octubre de 2014

Reseña || Rutina de belleza con Artistry



¡Hola a todas! Hoy les voy a hablar sobre los principales productos que han estado formando parte de mi rutina de belleza por poco más de dos meses. Para mí ha sido difícil mantenerme fiel a una sola marca pues yo siempre he sido de mezclar y probar diferentes productos a la vez. Pero me he mantenido firme y en vez de variar en marca he variado en líneas dentro de la misma; así que podría decirse que de igual forma me salí con la mía.




Este es el primero de los tres pasos de limpieza básicos de la línea Essentials de Artistry. El jabón o como ellos lo llaman “detergente” está supuesto a dejar el rostro libre de impurezas con un acabado fresco y equilibrado. A mi me ha funcionado de maravilla, lo uso unas dos/tres veces al día (mañana, tarde, noche) luego de haber removido el maquillaje. La forma en que lo uso es la siguiente: Primero coloco la cantidad del tamaño de una moneda de RD$5.00 en mis dedos y froto el producto en mi rostro seco, concentrándome en el área de los ojos pues es donde tiendo a poner más maquillaje. Luego mojo mis dedos y vuelo a frotar toda el rostro suavizando el producto y creando más espuma. Agrego más cantidad de agua y luego aclaro. Seco con una toalla y lista.

El producto no deja ningún residuo ni brillo en la piel. Al contrario, queda bien limpia y humectada, sensación que me agrada bastante y más aún cuando tengo la piel grasa. En cuanto a duración, tengo más de dos meses usándolo varias veces al día como mencioné arriba y solo he gastado ¼ del producto por lo que me atrevo a decir que vale la pena la inversión. 




El tónico es una de las cosas que yo simplemente nunca había usado hasta ahora. De no haber sido parte de los tres pasos básicos de limpieza probablemente no lo habría comprado solo, simplemente por ignorancia. Sin embargo, es la parte en la que mi rostro se siente más fresca y limpio. Lo uso justo después de haberme lavado la cara y lo aplico en forma de toquecitos con una toallita de algodón (de esas desechables). Dejo secar y me funciona como un “primer” para el siguiente paso.




Esta crema humectante es el tercer y último paso del cuidado básico de la piel. Es concentrada, lo que significa que con una pequeña cantidad podrás cubrir todo el rostro y hasta el cuello como yo lo hago. En mi opinión, la mejor parte es que contiene protector solar  FPS 15 UVB/UVA o sea, que es como un 2x1, humecta y protege al mismo tiempo. La consistencia es suave y no deja la piel blanca, al frotarlo el color va desapareciendo hasta formar una fina capa transparente sobre la piel que será absorbida en cuestión de segundos. La piel queda iluminada y humectada por horas.


Sobre la duración, todavía no he gastado ni la mitad del producto y lo uso con mucha frecuencia . Me gusta dar retoques durante el día en las áreas secas de mi rostro como las orillas de la nariz y arriba del labio superior. 



Esta crema suavizante es milagrosa. ¡La amo! Cuando me la aplico, mi piel queda tan suave que no se ni cómo describirla. Matifica, suaviza, refresca y hasta diría que rellena lo poros ya que la piel se ve mucho más uniforme cuando me aplico esta crema. Es como si aplicara una capa de perfección a mi rostro. Me gusta aplicarla antes del maquillaje y después de la crema humectante (aunque algunas veces remplazo una por la otra).

El envase tiene un “pump” lo que controla la cantidad de producto que utilizamos, evitando los desperdicios. Un solo pump y lista.




Para las que sufrimos de grandes ojeras esta crema enriquecedora para ojos es un must. Reduce de manera notable las líneas alrededor de los ojos, especialmente a aquellas jóvenes como yo que ahora es que están comenzando a tenerlas. Mejor tratarlas desde temprano para luego no lamentarnos. Debo admitir que es muy costosa, pero creo que lo vale pues funciona y rinde muchísimo. Solo aplico una pequeña cantidad en mis dedos anulares (ejercen la menor fuerza) y distribuyo el producto por toda el área debajo de los ojos a modo de toquecitos. Lo que me sobra en los dedos me lo unto en los parpados. Este procedimiento es el último de toda mi rutina y lo hago todas las noches 10 minutos antes de acostarme.

Espero que esta reseña les sirva de algo y si han probado estos productos me encantaría saber su opinión sobre ellos.

Besos y feliz resto del día.










Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig