Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 27 de octubre de 2014

Belleza || Mis favoritos de Otoño 2014








Hace mucho tiempo que no hacía una publicación sobre mis favoritos, pero mi temporada preferida ha llegado y hay algunos productos que simplemente no he dejado de usar.

Aunque en nuestro país no percibamos los cambios de temperaturas, ni lluevan las hojas de colores terracotas, yo aprovecho para pasar de los colores pasteles de primavera y verano a colores más fuertes o como yo los llamo “románticos”.

Aquí les muestro los productos que he encontrado dentro de mi neceser que me ayudaron a hacer estos cambios y a lucir un poco más otoñal:


Este producto es una maravilla, lo uso como base de sombras o por si solo en días normales (cuando no uso mucho maquillaje). El color se asemeja mucho a mi tono de piel natural pero agrega disensión y profundidad a los parpados haciendo que la mirada se vea más intensa.  Aplica muy bien para personas con los parpados grasos pues yo soy una de ellas y no se corre ni mancha el resto de los parpados. Se mantiene en su lugar desde el momento que el se aplica hasta que se remueve. Es de fácil manejo, a mí me gusta aplicarlo con las llenas de los dedos pero se puede aplicar un brocha si se desea.



Los días en que decido ir más allá y usar un poco de color en los ojos opto por la paleta Naked de Urban Decay. Si eres de las personas que no te gusta maquillarte mucho y si los haces es de forma sencilla y con colores neutros, esta es tu paleta. Las sombras son de muy buena calidad y pigmentación. Si usas el “primer” correcto te durarán todo el día y no se regarán por el resto de tu cara. Los colores que trae permiten pasar de un look de día a uno de noche en segundos lo que la hace bastante práctica.



Este rubor me funciona a la perfección cuando hablo de contornear mi cara. Definir mis pómulos y oscurecer un poco los laterales de mi frente son pasos que no puedo olvidar a la hora de maquillarme y este producto es el protagonista de ellos. Es un fácil manejo y se difumina con comodidad. ¡Eso si! Les recomiendo que aprendan a trabajarlo por capas e ir aumentando la intensidad del color poco a poco porque es un color MUY pigmentado. Esto significa que con un toquecito que le des a tu brocha es suficiente para comenzar a aplicártelo.



Mejillas rojizas pero nunca como un payaso. Este blush, para mí, tiene un color que grita otoño por todos lados. Una mezcla estupenda entre el color carmín y púrpura de tiro que me resulta halagador para cualquier tono de piel. La terminación está entre matte y un poquito de brillo que crea un efecto de iluminación hermoso en los pómulos.



Labios oscuros es un “must” y desde que comenzó el otoño aprovecho cualquier salidita para ponerme este pintalabios. El color es un borgoña intenso que atrae toda a atención a tus labios. Un truquito es aplicar polvo entre las capas de pintalabios y durará intacto por horas y horas.



Rellenar mis cejas se ha convertido en un hábito ya, especialmente cuando llevo labios oscuros pues ayuda a equilibrar el rostro y que no se vea tan pesado en la parte inferior. Este es el tono perfecto para mis cejas pues no es muy oscuro, pero se nota mucho la diferencia cuando las relleno. Yo utilizo un brocha angular bien fina para dibujar el contorno y rellenarlas, y un cepillito para suavizarlas y que se vean lo más naturales posibles.



Como dijo Coco Chanel: “ Una mojer sin perfume es una mujer sin futuro”, he inspirada en esta frase he optado por cambiarme a una fragancia más sofisticada y menos floral. Este perfume me eleva los niveles de “sexitura” como yo diría y con eso la confianza.


!Besos y feliz resto del día!


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig