Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 8 de septiembre de 2014

Reseña || REVLON Colorburst™ Matte Balm


Últimamente me he vuelto amante de los productos para los labios. Delineadores, labiales, brillos, bálsamos, exfoliantes; ustedes nómbrenlos y yo posiblemente tendré ganas de probarlos. Esta vez les hablaré un poco sobre los bálsamos mate de Revlon que adquirí recientemente.

Primero que nada debemos saber que estos productos pertenecen a la línea Colorbust™ de Revlon cuyo fin es más que nada hidratar los labios y dar la sensación de manteca. Usualmente, cuando pensamos en manteca lo primero que nos llega a la mente son labios brillosos y humectados, así que me dio curiosidad ver cómo un bálsamo podría ser mate e hidratar los labios al mismo tiempo. Personalmente soy de las mujeres que prefieren los labiales con terminación mate sobre los de más brillo . Cuando utilizamos un labial mate, el color suele verse más marcado en los labios y el look termina siendo más audaz; sin embargo estos tienden a resecar los labios viéndonos en la necesidad de estar colocando bálsamo constantemente para evitar que estos se nos agrieten.

Aquí es donde este producto tiene su fuerte. La fórmula es suficientemente hidratante, no tanto como un bálsamo en sí o tratamiento hidratante profundo, pero la consistencia me resulta agradable y los labios no se me ven secos. Tienen un sutil aroma a menta que me parece agradable y refrescante (se que eso es muy personal ya que hay personas a las que no les agrada) y al aplicarlo se siente la misma frescura mentolada en los labios. Pero vuelvo y repito, es algo muy suave, no que te frisará los labios.

El empaque también es un plus para mí ya que no hay que usar pinceles, simplemente colocas el producto directo desde el tubo a tus labios y cuando quieras más solo giras la parte inferior y listo. La forma de “crayola” (como dice mi hermana) lo hace más manejable y fácil de aplicar.

La colección completa consta de diez (10) tonos, entre ellos algunos neutros y otros bastantes llamativos de los cuales yo elegí tres (3). 240-Striking Spectaculaire (Rojo), 220-Showy Flamboyante (Rosado) y 245-Audacious Audacieuse (Naranja Rojizo) fueron mis favoritos y como podrán ver en las imágenes que les muestro debajo, el color no es completamente opaco como los de los labiales mate que suelo utilizar. La fórmula al ser cremosa crea una capa más fina de labial en los labios y esto deja que la luz penetre en ella dando un efecto mate pero con un poco de brillo.  Por otra parte, la pigmentación el excelente. Los colores se muestran en los labios fielmente a como se muestran en el tubo, incluso pueden llegar a ser más vibrantes como me pasa a mí con el rosado. Pero esta condición depende del color de piel y de labios de la persona que se lo aplique. Para aquellas que no son amantes de los mate están los Revlon Colorburst™ Lacquer Balm que es una línea que al igual que esta ofrece diez (10) colores neutros y vibrantes pero con terminación brillosa.

Por último hablemos de una de las cosas más importantes, el precio. Yo los compré a aproximadamente US$ 7.00 c/u en Walmart, pero se que pueden ordenarlos por Amazon.com a nos más de US$10.00 o ver si están disponibles en los establecimientos como: Farmacia Carol, Jumbo, La Sirena, etc. donde vendan Revlon.





En la imagen: 220-Showy Flamboyante.
En la imagen: Audacious Audacieuse.
En la imagen: 240-Striking Spectaculaire.


Espero que esta reseña les sirva y nos vemos en la próxima publicación.

¡Feliz resto del día!


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig