Instagram Feed (do not change this title)

jueves, 7 de agosto de 2014

Laura's Journal || Por las calles de Williamsburg



Lo increíble de esta ciudad es que no importa cuantas veces vengas, siempre conocerás algo diferente. Aprovechando que nos hospedábamos en el área decidimos que pasaríamos el día conociendo las calles de Williamsburg. Para los que no saben, Williamsburg es una zona dentro de Brooklyn donde se da una dinámica muy interesante debido a la diversidad de personas que en él habitan. Una mezcla de judíos, alemanes, italianos y latinos (incluyendo dominicanos) le dan un toque especial que ha hecho que muchos jóvenes amantes de la música y el arte se instalen en el.

Gracias a Dios, uno de los hermanos de Juan Raúl (mi novio) vive aquí, así nos dio una pequeña lista de lugares a visitar.  El recorrido es muy fácil, solo debes tener una tarjeta de metro ( que también sirve para los autobuses) o puedes hacerlo a pie si deseas. Nosotros tomamos el metro desde el hotel hasta una de las calles principales de Williamsburg y de ahí comenzamos a caminar.

Esta es Lupe, la perra del hermano de Juan y nuestra acompañante del día.  La primera parada fue en Saltie, un sandwich shop del que ya nos habían hablado. La recomendación era el Captain’s Daughter una mezcla de sardina y huevo servido sobre pan artesanal, pero una vez visto el menú no pudimos resistirnos y también pedimos el Ship’s Biscuit  que trae huevos revueltos en queso ricota, todo acompañado por un rico Ice Tea casero. 100% recomendado por mi parte.

Después caminamos por las calles que son muy pintorescas. Las paredes están llenas de graffitis y toda clase de expresión artística urbana, algo que me encantó. Las aceras están pobladas de vendedores de ropa, accesorios y cualquier objeto vintage que se me pueda ocurrir. Estos junto a los puestos de flores hacen que caminar por ellas sea toda una experiencia. 

Luego bajamos al muelle donde caminamos por un buen tiempo apreciado la hermosa vista hacia a isla de Manhattan.




Por último y como fín a nuestro recorrido nos paramos en Bagelsmith  (justo al lado de la parada “Lorimer” de la línea “L” del metro) para refrescarnos y picar algo de comida. Este lugar es famoso por sus ricos y frescos bagels. En cambio, yo opté por probar algo diferente y me tomé una leche de almendra de chocolate (US $6.00, así que piénselo bien antes de comprarla) y una galleta de chocolate sin gluten que estaba deliciosa.

Nuestro día no termina aquí, así que esta pendiente al resto de nuestra aventura.

Guía de Lugares: (click sobre el nombre para ir a pag. web)

¡Feliz resto del día!


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig