Instagram Feed (do not change this title)

domingo, 31 de agosto de 2014

Laura's Journal || Montreal. Navegando por el Saint-Laurent.

¡Hello Canadá!

Después de haber recorrido un largo trecho entre los estados de New York y Vermont por fin llegamos a Canadá.  Montreal fue nuestra primera parada y WAO, que ciudad más bella.

Gracias a Dios yo ya había estado allí, así que el panorama no era completamente nuevo para mí, pero las aventuras que nos esperaban sí. Montreal es una ciudad espectacular y llena de actividades emocionantes, por lo tanto desde que llegamos nos dirigimos a hotel (Quality Inn Downtown), dejamos las maletas y salimos a explorar. La Rue Ste-Catherine es la calle comercial más importante de Montreal; dentro de ella encontraras un sinnúmero de tiendas y restaurantes, y sobre todo el Eaton Center que es el centro comercial más grande de la ciudad. Si lo que quieres es ir de compras, esta es tu calle. Por otro lado esta a Rue Crescent donde se respira un aire jovial debido a su amplia variedad restaurantes locales que mediante pasan las horas se van convirtiendo en bares y discotecas; definitivamente la calle a la debes dirigirte si lo que quieres es ir de rumba. Pues resulta que justo en la intersección de estas dos calles se ubicaba nuestro hotel así que aplausos para mi padre porque su elección no pudo hacer sido mejor.

A media tarde paseamos por las tiendas de la Rue Ste-Catherine en busca de lo que nos pondríamos para lo que sería una de las mejores noches en la ciudad. Le Bateau-Mouche fue una sorpresa de mi padre para nosotros y una experiencia que les recomiendo al 100%. El plan consistió en un velada familiar donde disfrutamos de un exquisito menú que incluía cuatro (4) platos de nuestra elección y música en vivo mientras navegábamos por el Río Saint Laurent.  Definitivamente, nada más placentero que degustar buena comida mientras se disfruta del atardecer y una vista panorámica del paisaje y la ciudad. La duración es de aproximadamente cuatro horas (6:00pm a 10:00pm) y el barco se toma en el Old Port de Montreal. 

Nos veremos en la próxima entrega.

Feliz inicio de semana.



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig