Instagram Feed (do not change this title)

sábado, 9 de agosto de 2014

Laura's Journal || Más de New York

Después de Williamsburg nos quedamos con ganas de comer algo dulce  así que nos dirigimos a la Boutique Ladurée en la Av. Madison a comernos unos cuantos de sus  ricos y famosos macarons. Nada como un poquito de Paris en Nueva York, ¿verdad? Los macarons (como de esperarse) estaban deliciosos y como no pude resistirme me tuve que comer más de uno, o dos, o tres…bueno mejor no llevemos la cuenta. Mi recomendación es pedir una cajita de seis (6) para que pruebes varios sabores y por si no te lo quieres comer al instante, te duren más sin derretirse o desbaratarse. Ten en cuenta que cada macaron tiene un precio de aproximadamente US$ 2.50, o sea, que no es n antojito barato, pero ya que estas en New York afloja un poco el bolsillo y date el gustico.


Aprovechando que estábamos cerca nos dirigimos a uno de los secretos que la cuidad se tiene mejor  guardado. Por si no lo sabías, New York tiene un Teleférico, que se lleva desde el Upper East Manhattan hasta la Rorsevelt Island. Por un costo de US$ 2.75 por vuelta o usando la MetroCard, podras apreciar de una impresionante vista del Este de Manhattan y de Queens desde las alturas. 

Una vez llegamos a la isla, caminados un poco y nos sentamos a descansar apreciando la hermosa vista hacia Manhattan. La isla el sí es muy bonita y cuenta con atractivos como el Four Freedoms Park, dedicado a la memoria de Roosevelt y diseñado por Louis Kahn. 


Ya para terminar el día, fuimos a New Jersey a visitar unos familiares y a disfrutar del anochecer con una vista de Oeste de la isla de Manhattan desde el parque Liberty Skyline.

Estén atentos a más publicaciones acerca de esta aventura.

!Feliz resto del día!
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig