Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 18 de agosto de 2014

Laura's Journal || Diario de New York, el último día

Y llegó el día, hoy me despido de ti. Mi último día en New York coincidió con el cumpleaños de mi padre así que dejamos que sea él quien decida lo que haríamos en las pocas horas que nos quedaban en la gran manzana. Comenzamos por hacer checkout del hotel en Williamsburg y dirigirnos a Manhattan a lo que mi padre llamaría “una parada obligatoria”. Katz’s Delicatessen. Allí nos desayunamos con dos “Hot Pastrami”y un Roast Beef, la cantidad perfecta para cinco personas. 


Con esa llenura (la real) no podíamos no movernos, así que decidimos visitar el Barrio Chino ya está en las cercanías. Yo nunca había entrado, siempre lo había visto por afuera o por arribita, pero este vez nos fuimos de lleno y eso es parte de lo que vimos: Aceras repletas, muuuuchos objetos y mercancía extraña, un sinnúmero de gift shops y puestos de venta de frutas y té exóticos. Los dos últimos llamaron mi atención  por lo que tuve que comprarle un Bubble Tea de Lychee y probar la fruta en sí. 

 


Ya con más energías nos fuimos a la Calle 34 (34th Street) a hacer unas cuantas compras. Al final cada cual tomó su camino (dependiendo de las tiendas que nos interesaran) y pusimos una hora y punto de encuentro. Yo recomiendo que cuando se viaje en grupo se use esta técnica, así cada cual hará lo que le plazca y todos estarán complacidos.

Nuestro último día en la gran manzana llegaba a su fin. Mientras el sol bajaba, nosotros nos íbamos preparando para tomar rumbo hacia nuestro próximo destino y como última parada buscamos un restaurancito para comer.
La Avenida Ámsterdam es perfecta para aquellos que buscan variedad, caminar por sus aceras es como dar saltos de un país a otro y nosotros caímos en Tailandia.  En la Av. Ámsterdam con la Calle 92 (92th Street) encontramos a Thai Seasons donde tuvimos un delicioso almuerzo, 100% recomendado de mi parte.

Nos veremos en la próxima entrega.

Feliz resto del día. 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig