Instagram Feed (do not change this title)

martes, 12 de agosto de 2014

Belleza || Maquillaje "On the Go"





Como ya se habrán dado cuenta estoy de vacaciones haciendo un road trip familiar por el noroeste de los Estados Unidos y parte del suroeste de Canadá. Viajar con mi padre es significado de levantarse temprano y acostarse tarde, así que me hice de un rutina de maquillaje sencilla y sobre todo rápida con la que pueda pasarme el día. Lo que busco es un maquillaje fresco y natural que resalte mis ojos y de un toque de color en mi boca.

Aquí está la imagen de los productos que estoy utilizando a diario donde podrán darse cuenta que falta un polvo compacto de color. Este lo he remplazado por el polvo traslúcido Photo Ready de Revlon perfecto para eliminar el brillo sin agregar color. Es un polvo muy ligero y sella los productos en crema como el corrector y la base en crema que uso en los ojos. También relleno de forma rápida mis cejas con una sombra marrón para resaltarlas un poco más. Un toque de bronceador, rubor, mascara y estoy lista.

Para los labios he optado por los crayones Colorburst  Matte Balm de Revlon que actúa como bálsamo y añade color al mismo tiempo.

Los productos que utilicé:
Corrector en crema: Studio Finish SPF 35 Concealer en "NW 25"
Base de color en crema: Cream Colour Case en "Pearl"
Cejas: MAC Eye Shadow Matte en "Charcoal Brown"
Rubor: MAC Powder Blush en " Desert Rose"
Bronceador: Rimmel London Shimmering Bronzer en "Sun Queen" 003
Mascara: Maybelline Colossal Volum Express en "Glam Black"
Labios: Revlon Colorburst Matte Balm en "Audalcious Audacieuse"


¡Feliz resto del día!


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig