Instagram Feed (do not change this title)

jueves, 31 de julio de 2014

Laura's Journal || New York por fin


New York por fin nos reencontramos. No se imaginan las ganas que tenía de visitar esta ciudad de nuevo. Este viaje familiar apenas está comenzando y yo disfruto de cada minuto. Viajar con mi padre es sinónimo de comer mucho así que les puedo asegurar que también será una aventura gastronómica.

Mi madre y yo llegamos la noche del 27 de julio al JFK en el vuelo 0492 de Delta. Debo decirles que nunca había viajado por esta aerolínea y estoy impresionada por las buenas atenciones, comida y entretenimiento.  Al llegar al aeropuerto tomamos el Airtrain y luego un shuttle hacia el hotel. El Hilton JFK fue el elegido para pasar la noche debido a su cercanía al aeropuerto.

 Este mega sándwich del Garden of Eden Marketplace el Manhattan fue mi bienvenida a NY y la razón por la que dormí con una bebe.


Al día siguiente, nos desayunamos con una buena vista desde el 12vo del hotel piso hacia el aeropuerto y nos dirigimos a Manhattan en busca del vehículo que habíamos alquilado. El mismo fue de Enterprise Rent-A-Car, donde nos atendió Sheila, una chuca dominicana que a demás de hablar español nos brindo la mejor de las atenciones.

De ahí nos dirigimos al que sería nuestro próximo hotel las siguientes dos noches. El Hotel Pointe Plaza en la zona judía de Williamsburg fue el elegido.  Williamsburg era una antigua zona industrial que poco a poco se fue convirtiendo en residencial y tiene una  mezcla de hipsters y judíos (un arroz con mango como diría un dominicano) lo que nos resultó muy interesante y diferente.

El resto del día  lo pasamos caminando y disfrutando en la gran manzana.

Felíz resto del día.

 Puesto de vendedores en el Grand Central Market
 Esta mesa de té y especias del medio oriente brinda un olor agradable a todo el mercado.
Magnolia Bakery, una parada obligatoria.
Por cerrar la noche, cenamos en el Rock Center Café en Rockefelle Center.



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig