Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 21 de julio de 2014

Laura's Journal || La vida académica


¡Hola a todos!

Hoy he decido comenzar esta nueva sección llamada Laura's Journal para contarles un poco acerca de lo que ocurre en mi vida, y como actualmente estoy pasando por tantas cosas, tengo mucho que contarles. Como se habrán dado cuenta estos últimos meses se me ha hecho difícil dedicarle el tiempo que este blog merece. Moda Indígena es un pasa tiempos para mi, es mi manera de desestresarme haciendo algo productivo. 

Para los que no saben, yo soy estudiante de arquitectura o mejor dicho "cuasi arquitecta" (hasta se me eriza la piel solo de pensarlo). La arquitectura es una de mis pasiones más grandes y una de las razones que me motivan a viajar, conocer nuevos países y culturas, y sobre todo, compartir eso con las personas que más amo. 

Actualmente estoy cursando el último de los quince (15) cuatrimestres que la carrera ocupa pudiendo llamarme a mi misma una estudiante de término. ¡Por fin! Estos cinco años de poco dormir y abundante estrés han expirado, lo que significa un nuevo comienzo a mi vida. Sin embargo, es el momento más dificultoso puesto que estoy recopilado todos los conocimientos adquiridos en mi proyecto de grado y como se imaginarán no es nada fácil. 

Gracias a Dios, esta semana ya entregué los libros impresos a quienes la semana que viene serán mis jurados. Todavía me queda una semana más (sin vida) para terminar de poner los puntos a las íes y completar esto de forma exitosa. 

¡Deséenme suerte!
Share:

1 comentario

  1. No te deseare buena suerte , sino éxitos de ahora en adelante, tambien soy estudiante de termino de arquitectura y se por todo lo q estas pasando. ... Exitos en tu presentación frente a los jurados.

    ResponderEliminar

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig