Instagram Feed (do not change this title)

miércoles, 7 de mayo de 2014

Tips || ¿El tamaño importa?



No se si ya se dieron cuenta del truco que utilicé para traerlas aquí (jajajaja) Estoy segura de que muchas de ustedes se imaginarían que les hablaría de otra cosa… pero no seamos mal pensadas, estoy hablando del tamaño de los pies no de otra la cosa >.<

Hoy he decidido compartirles un problema (bueno mejor tachemos la palabra problema y digamos condición) con  el que he aprendido a vivir desde hace ya muchos años. Desde pequeña recuerdo que cada vez que iba a casa de mi abuela de parte de madre corría directo a su closet a jugar con sus zapatos. Me llamaba mucho la atención lo pequeño que eran sus pies y tal vez por eso es que me gustaba tanto caminar en ellos pues eran los que más se acercaban al tamaño de los míos con la excepción de que eran de “gente grande”. Ella calza size 5 y es la razón por la cual no posee muchos pares. A ella le costaba mucho encontrar zapatos y no desaprovechaba la oportunidad de que alguien se fuera de viaje para pedir siempre el mismo regalo: “ ya sabes si ves algo que me pueda servir…no dudes en traérmelos” con la esperanza de que apareciera algo.

Resulta que desde los 12 años comparto con ella el mismo size…mis pies dijeron que no crecerían más así que tuve que aceptarlo. Confieso que no ha sido nada fácil y como amante de la moda y sobre todos de los zapatos he sufrido de muchas decepciones. Ya estoy acostumbrada a no llevarme de las vitrinas y antes de recorrer los escaparates dirigirme directamente hacia un empleado y preguntarle si traen el size 5.

Les escribo esta paqueña historia porque se que al igual que yo hay muchas por ahí que caen dentro de la categoría  de “special size” (5-11)  y a lo mejor andan volviéndose locas porque no encuentran zapatos en ningún lado. No hay razones por las cuales acomplejarnos, al contrario, aprovechemos el hecho y utilicémosle como excusa para invertir en un buen par sabiendo que como no encontraremos en otro lado te puedes dar ese lujo. También miremos el lado positivo, no tendrás los mismos zapatos que todo el mundo y poco a poco irás creando una colección de zapatos de buena calidad y únicos (es algo que aprendí de mi abuela).

En cuanto a las compras, me he dado la tarea de investigar en cuales tiendas aquí en Santo Domingo puedo encontrar zapatos de mi size y sobre todo de mi estilo. Es importante que tengas una lista de tiendas lo que hará que te ahorres tiempo y dinero que más adelante podrás utilizar para tus zapatos. Las compras en internet también son una buena opción. Aquellas en las que puedes especificar tu size son las mejores. Mis favoritas son:



¿ Y tú tienes algún problema de tamaño?
Share:

4 comentarios

  1. Hola! Por un lado eres suertuda, ya que cuando quiero comprar un buen par de zapatos el size #5 es el unico que les queda.

    Por otro lado tengo un problema muy parecido, mi pies son super finos y estos resultan ser un gran problema a la hora de comprar zapatos y me veo un tanto limitada a usar zapatos sin tiras cruzantes o tipo peep toe puesto que mis pies quedan bailando en ellos «sufro cuando no los puedo comprar»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufras! Solo debes de buscar el tipo de zapato y tacón que más se ajuste a la forma de tus pies.
      Gracias por tu visita! Besos...

      Eliminar
  2. Yo soy 10 y siempre estan agotados quedando solo size 5 jajajka

    ResponderEliminar

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig