Instagram Feed (do not change this title)

miércoles, 26 de marzo de 2014

Conoce a + Review || Jabones Agalma

¡Hola  a tod@s! Les cuento que hace algunas dos-tres semanas mientras navegaba en instagram descubrí esta marca de jabones artesanales hechos en nuestro país llamada Agalma. Inmediatamente me puse a investigar sobre sus productos y resulta que son 100% naturales, no contienen aditivos, ni colorantes, ni fragancias artificiales y son elaborados con una técnica “al frío” que ayuda a que los ingredientes conserven sus propiedades durante el proceso de fabricación de los jabones.

Yo justamente estaba pasando por una reacción alérgica que se estaba reflejando en forma de sarpullido en gran parte de mi cuello y decidí buscar un jabón que me aliviara la picazón y enrojecimiento del área puesto a que cada vez que me bañaba el asunto empeoraba. Dentro de la variedad encontré un jabón de manzanilla que según la descripción es perfecto para personas con problemas de alergias. Un par de días después me dirigí hacia la tienda donde compré estos tres que ven en la imagen de abajo.

Les soy sincera cuando les digo que quedé impactada por los buenos precios que maneja esta marca. Generalmente los jabones naturales y fabricados en el país que he comprado anteriormente me han costado entre RD$ 350.00 a RD$ 500.00 lo cual desde mi punto de vista es costoso teniendo en cuanta la duración del producto. Esto también influye a la hora de re-comprarlos puesto a que en mi caso aunque me encantaría incorporar estos productos a mi rutina diaria, mi bolsillo no me permite gastar tanta cantidad semanal solo en jabón.

Aquí abajo les dejo una descripción de cada uno de los jabones de compré. También es importante que sepan que los jabones que ven el las imágenes tienen dos semanas de uso y todavía queda una buen parte del producto; y si los comparamos con otros que sólo me han durado una semana estos definitivamente se llevan el premio.

Si les interesa saber más sobre el proceso de fabricación y sus beneficios pueden entrar a su página web: www.jabonesagalma.com donde encontrarán toda la información sobre los productos y sus variedades. 



En la imagen de izquierda a derecha: 1. Jabón de Manzanilla. 2. Jabón de Barro Marroquí. 3. Jabón de Café y Especias.


1. Jabón de Manzanilla con Lavanda y Eucalipto.

Descripción:
Es antiséptica, anti-inflamatorio, cicatrizante y calmante. Para personas con problemas de alergia. Es ideal para largas y relajantes sesiones de baño, suaviza la piel y promueve la regeneración celular. Con aceite esencial de Eucalipto y aceite esencial de Lavanda, es apropiado para pieles dañadas, alérgicas, heridas, maltratadas y envejecidas.

Ingredientes: 
Aceite orgánico de coco, aceite de oliva, aceite de soja, té de flores de manzanilla, esencia de lavanda y eucalipto, hidróxido de sodio y agua destilada. 


Precio: RD$ 175.00

Este jabón me ayudó bastante a mejorar el sarpullido que tenía en el cuello producto de una reacción alérgica. Debo decir que la primera vez que lo apliqué me picó un poco, pero luego de un tiempo se me pasó y alivió bastante la irritación.  Después de eso lo uso para lavar mi cara en las mañanas y como jabón de baño. No deja residuos en la piel y la consistencia es ligera.



2. Jabón de Barro Marroquí con Aceite de Argán para piel normal.
Descripción:
Para cutis normal, equilibra la piel y ayuda a que recupere la luminosidad, absorbe las impurezas. Astringente. Recomendado para el acné y erupciones en la piel. De limpieza fuerte , Antiinflamatorio, elimina el exceso de grasa e impurezas. Cicatrizante, regenera y cuidar la piel más delicada. Es ideal para la piel mixta con tendencia a grasa, piel con granitos, dermatitis e infecciones.

Ingredientes:
Aceite orgánico de coco, aceite de soja, barro rojo marroquí, aceite de argán, aceites esenciales, hidróxido de sodio y agua destilada.

Precio: RD$ 350.00

Este jabón lo utilizo para lavarme la cara de noche. Me ha ayudado a reducir el enrojecimiento en puntos de mi cara y no me han vuelto a salir granitos (espinillas y puntos negros) desde que lo uso. También lo he utilizado en varias ocasiones como jabón de baño y deja la piel bien hidratada y suave. No deja residuos grasosos a pesar de contener diversos aceites.





3. Jabón de Café y Especias.
Descripción:
Actúa sobre la acumulación de grasas y celulitis. Exfolia la piel retirando las células muertas y las impurezas. Estimulante y desodorizante, elimina el mal olor. Su contenido de aceite esencial de clavo dulce le otorga un olor sensual además de ser antiséptico, antiinflamatorio y antibacteriano.

Ingredientes:
Aceite orgánico de coco, aceite de oliva, aceite de soja, aceite esencial de clavo dulce, fragancia de café, granos de café, hidróxido de sodio y agua destilada.

Precio: RD$ 175.00

Este jabón es un exfoliante perfecto.  Yo lo uso de una a dos veces a la semana en el cuerpo entero y una vez a la semana en la cara. Puede resultar muy abrasivo para pieles muy sensibles debido al tamaño de los gránulos de café. También lo utilizo en la piernas y las axilas antes del afeitado o el depilado para eliminar la piel muerta y los residuos de desodorante.

Están a la venta en la tiendas Todo Dominicano en Galería 360 y Plaza Las Américas II
Anímense a probarlos 100% recomendados!
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig