Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 20 de enero de 2014

Trend || Colores Primavera-Verano 2014





Como todos comprenderán la primavera está a la vuelta de la esquina. ¡Es increíble que ya casi estemos en febrero del 2014! ¿Soy yo o el tiempo está volando? 

En este estrega les hablaré un poco sobre las tendencias en colores para la temporada de primavera-verano 2014. Luego de haber visto un sinnúmero de colecciones en las pasadas “Fashion Weeks” de Nueva York, Londres, París y Milán, el Pantone Color Institute ha desarrollado una paleta donde se muestran los colores que predominarán en esta temporada.

Pasteles, pasteles y más pasteles, es lo único de lo que se había hablado en las temporadas de primavera-verano de los últimos años. Sin embargo, para este 2014 las cosas han dado un giro hacia lo positivo. La incorporación de colores brillantes como el azul cobalto, naranja y magenta nos brindan una expresión diferente, un mezcla de frescura y tranquilidad.

Inspirada en los radiantes colores de las flores de primavera y viajes hacia el trópico, esta paleta busca que la mujer se muestre más segura de sí misma y fuera de lo convencional. Esta paleta no es más que una guía para que nos atrevamos a llevar estos colores sobre nosotras, puedes utilizarla tanto para tu vestimenta como para tus accesorios.

Buen resto del día.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig