Instagram Feed (do not change this title)

martes, 7 de enero de 2014

Llegó el 2014



2014! Todavía no me lo creo. Recuerdo como si hubiese sido ayer la gran celebración del nuevo milenio, el año 2000, y pensar que hace ya catorce años de eso. ¡Que vieja me siento! (y apenas tengo 22), ver a mis primitos crecer, mis hermanas pasar del colegio a la universidad, yo casi arquitecta, entre otros eventos son cosas que me ponen a pensar, ¿Cómo será este nuevo año?.

Yo nunca he sido de esas que se proponen metas a principio de cada año. Un listado de cosas que al final se me terminarían olvidando o simples cuentos utópicos es lo único que saco de mi cabeza cada vez que pienso en “las metas para el año (X)”. Me gustan las cosas espontáneas, aquellas que salen de la nada y que sin darles mucha cabeza resultan ser maravillosas.

Decidí comenzar este año con una pausa, desconectarme de todo, universidad, trabajo, ejercicio, blog, y hasta personas. El 2013 fue un año magnifico pero abrumador al mismo tiempo, demasiadas cosas en muy poco tiempo. De todos modos, estoy muy agradecida por todas las oportunidades que se me han presentado de hacer y conocer personas extraordinarias que al fin aportaron muchas cosas positivas a mi vida.

Pero bueno, ya es hora de volver a la realidad y retomar de nuevo todas mis responsabilidades. Les prometo que este año tengo muchas cosas nuevas proyectadas para mi vida incluyendo a “Moda Indígena” en ellas.

Besos y espero de hayan tenido un buen comienzo de año. 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig