Instagram Feed (do not change this title)

martes, 17 de diciembre de 2013

Tip || 1 producto /3 aplicaciones



¡Buen día a todos! Hoy les traigo unos tips para aquellos que como yo resultan ser coleccionistas de bálsamo para labios. El otro día revisaba los compartimientos donde guardo mi maquillaje y veo que el de labios estaba lleno. Es cuando me doy cuenta que tengo cuchumil (mal llamados) “Chapsticks y me pregunto, ¿qué voy a hacer con todos ellos?

Navegando en la internet encontré estos usos que podrían resultar muy interesantes. Como bloguera y fanática de todos los productos relacionados con moda y belleza se de algunos que nos convendrían para el día a día, más sin embargo no veo la necesidad de tener que invertir en ellos. Aquí es donde interfieren soluciones prácticas como estas:

Solución 1: El bálsamo para labios es una producto imprescindible en la cartera de cualquier mujer. Si eres como yo y tienes los labios muy resecos sabes  a lo que me refiero. La piel de los labios es muy sensible y por eso requiere una hidratación constante.  También es un paso importante para aquellas que usan pintalabios pues ayudan a que la aplicación de estos sea más fácil y uniforme.



 


Solución 2: Para aquellas que no tienen tiempo para vivir en un salón de belleza arreglándose las manos esta es la solución perfecta. Frota un poco del bálsamo en tus uñas y masajéalo. Verás como las cutículas se hidratan y parecerás acabada de salir de la manicurista.




Solución 3: Las cejas son sin duda una parte muy importante de nuestro rostro. A parte de ser el marco de los ojos, son las que definen la apariencia de nuestra mirada si están bien cuidadas. No vale la pena gastar dos minutos de nuestra rutina de maquillaje en ellas si a las cinco minutos siguientes van a estar todas despeinadas. Aquí es donde usamos el bálsamo para labios, esta vez como gel o cera para las cejas. Toma la barita de una mascara vieja y con un poco de bálsamo utilízala para peinar tus cejas. Verás como estas se mantendrán en su sitio todo el día.





Buen resto del día.
L.M.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig