Instagram Feed (do not change this title)

viernes, 13 de diciembre de 2013

Evento || Belleza Benéfica



Y arrancó  mi inspiración de media noche! La verdad es que quería hacer un blog sobre mis pintalabios favoritos de MAC para esta temporada, pero en la noche no es el mejor momento para tomar fotografías y más si es de productos así que dejaré eso para otro día. Pensando y pensando de qué podría escribirles se me ocurre la idea de hacerles un recuento del evento al que asistí esta semana, así que aquí va…

Resulta que hace un par de semanas mientras revisaba de arriba abajo mi Instagram me encuentro con una foto posteada por #lapeccataminuta y lo primero que leo es “Belleza Benéfica” y pienso ¡hum! ¿qué será esto ahora?  Más abajo leo la descripción que dice: “ Evento B: un noche con expertas en belleza, donde aprenderás sobre el cuidado de la piel, el cabello, las uñas, nutrición, estilo y mucho más”.  Instantáneamente me siento atraída por la idea.  Sigo leyendo y descubro que el evento se hará en beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil y que la entrada es una lata de leche de cualquier marca y tamaño. ¿Acaso no es una idea brillante?

Emocionadísima, ya me hacía la película en mi cabeza de lo que sería el evento hasta que ¡BAM! Fecha: martes 10 de diciembre, sinónimo de semana de entregas finales en la universidad y para las que no saben, soy una orgullosa estudiante de arquitectura, así que mis finales no son simplemente exámenes, sino entrega de proyectos completos y complejos.

A parte de todo, mi amiga Nicole quien era mi fiel compañera a la hora de asistir a eventos de esta clase, se mudó del país lo que significa que no tendría compañera de chismes y carcajadas. Finalmente desisto de asistir y me olvido de todo por un tiempo. Lo último fue casi imposible ya que cada vez que echaba un ojo a mi Instagram aparecía una que otra foto del evento “B”.

¡OK! Llegó el día y mi conciencia me sigue regañando por el hecho de que no voy a asistir. Pasa toda la mañana y a eso de las 3:25 pm. me da un arranque, agarro mi cartera y voy al supermercados más cercano a comprar mi lata de leche. Saliendo del super, busco en Instagram los lugares a los que debía de llevar la lata para intercambiarla por una entrada y llamo a la tienda de zapatos Noa.  Un chico atiende y me dice que las entradas ya se habían agotado. Yo miro la lata y digo: “lo que me faltaba ahora”. Llamo a la tienda Nubah y la chica me dice que todavía le quedan algunas entradas y manejo en bola de humo hasta tenerla en mis manos. ¡Al fin podré ir! Pinté una sonrisa en mi rostro.

6:00 pm. y yo todavía en mi casa. Llego a eso de las 6:30 a Blue Mall y justo está comenzando el panel de las chicas de Mixology by The Beauty Guru. Una maravilla de explicación. La chica nos habló sobre el cuidado del nuestro cabello y tips para cada tipo de cabello. Mi conclusión fue: usar productos naturales ante todo, shampoo libre de sulfatos, no desenredar el pelo mientras está mojado, simple utilizar un protector para el calor cuando vamos a secar o planchar nuestro pelo (aceite de uva, protector natural) y por último, aceite de coco, una maravilla natural para nuestro pelo.

El segundo panel estuvo a cargo de la Dra. Alexandra Casasnovas quien reiteró la importancia de mantener la belleza interna para reflejarla en la belleza externa. La Dra. también habló sobre los pasos para cuidar nuestra piel e hizo énfasis en que debemos de evitar el uso de productos abrasivos en la piel pues estos pueden empeorarla y aumentar su sensibilidad recordando siempre que los productos más costosos no siempre son los mejores.

Luego, fue el turno de Awilda Sánchez, propietaria de The Nail Bar y mujer a la que admiro por haber cosechado tanto éxito en apenas un año. Fiel ejemplo de que cuando ponemos dedicación y empeño en brindar un producto de calidad no se obtiene más nada que buenos resultados. Awilda nos comentó sobre el cuidado de nuestras uñas y sugirió que debemos de hacernos una manicura aunque sea una vez al mes. Algunos de los tips que les puedo compartir son: -pasar un buff por las uñas antes de pintarlas. – Dar dos capas de base para evitar que las uñas se manchen cuando las pintamos de colores oscuros y siempre aplicar el esmalte en capas finas.

La cuarta presentación estuvo a cargo de la Dra. Susana Kury quien nos orientó sobre cómo comer sano y cómo llevar una dieta balanceada. Nos dijo que no debemos de dejar de comer, es solo cuestión de manejar las cantidades y evitar llegar a la famosa “hartura”.

Por último pero no menos importante las hermanas Michele y Crystal de #lunacolada nos compartieron sus tips para siempre lucir bellas e impecables, recalcando la importancia de los accesorios para combinar nuestro vestuario. Añaden que ninguna prenda viene con horario fijo, todo depende de la forma en que la utilicemos y los accesorios. Zapatos, collares, aretes y hasta las carteras son algunos de los elemento que nos ayudan a transformarnos de día a noche sin necesidad de cambiarnos de ropa.

Esto ha sido todo de mi “cortísima” (jajaja) reseña sobre el evento “B”, espero que les sirva a aquellas que no pudieron asistir y que traiga bueno recuerdo a aquellas que sí. Para cerrar me gustaría agregar una recomendación de mi parte: nunca dejen de ir a un evento o dejen pasar cualquier oportunidad que se les presente por no tener compañía. Al principio estuve dudosa de si ir o no ir sola y la verdad es que no me arrepiento de la decisión.  Nos vemos en una próxima publicación.

P.D.: La publicación de mis pintalabios favoritos de MAC para esta temporada puede que sea la próxima.

Buen resto del día.
L.M.



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig