Instagram Feed (do not change this title)

lunes, 21 de octubre de 2013

Review || Maybelline Volum' Express Máscaras



¡Hola Chica! Hoy les haré conocer un poco sobre mis dos máscaras favoritas de la marca Maybelline New York. La primera es la “The Falsies Volum’ Express” (morada) y la “The Colossal Volum’ Express” (amarilla). Hace más de dos años, cuando una amiga nos presenta, que soy fiel amate de estas máscaras, especialmente la The Falsies pues fue la primera que compré. La tengo en la versión a prueba de agua porque tengo ojos muy lloros y parpados grasos, no quería una máscara que se me corriera y que fuera de larga duración para no tener que hacer retoques. The Falsies (morada) viene un una varita flexible y cepillo tipo cuchara lo que permite una mayor cobertura. La varita hace que pueda extender más mis pestañas haciendo que estas se vean mucho más largas. La formulación a prueba de agua hace que sea más espesa de lo normal, pero no se corre ni se quita al menos que uses desmaquillante. Solía se mi máscara de uso diario, pero considero que resulta un poco exagerada para el maquillaje natural diario, la terminación es muy dramática y aumenta con en número de capas. Usualmente coloco de una a dos capas de este producto y la uso cuando voy a asistir a un evento o una salidita nocturna. El punto de este producto es lograr un look de pestañas postizas. Personalmente diría que no es exactamente eso lo que logras con él, pero si te garantizo que tus ojos se verán mucho mas llenos y dramáticos.

Por otro lado está The Colossal (amarilla), la compré este verano cuando buscaba una máscara de uso diario y a raíz de los buenos resultados de The Falsies me dije que valía la pena probarla. ¡La amo! Simplemente no puedo salir de mi casa sin al menos un capa de este producto en mis pestañas. Esta vez decidí comprar la versión regular a ver como respondía a mis párpados grasos y la verdad es que estoy impresionada, no se corre en lo absoluto y una capa es justo lo que necesito para aumentar la profundidad de mi mirada sin ser dramática. El único problema que tiene The Falsies es que es un poco difícil de remover, o sea, que se necesita un buen desmaquillante para eliminar el producto al 100%, pero The Colossal se desaparece con simple agua y jabón lo que para mí, es una ventaja a considerar. La formulación de ambos productos es muy parecida, nada en especial que valga la pena mencionar solo que la versión a prueba de agua es más espesa, pero eso es lo normal. 

Las recomiendo al 100%  y he oído muy buenas cosas de estas. Considerando que son máscaras que pueden conseguirse en en farmacias y tiendas por departamentos tiene un costo menor a las de marcas de renombre y brindan igual o hasta mejor resultado.





The Falsies (1 capa)                               The Colossal (1 capa)


Besos y buen resto del día. 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig