Instagram Feed (do not change this title)

domingo, 15 de septiembre de 2013

NYFW ’13 Street Style.


Hola chicas! Les cuento que a partir de este mes estaré colaborando con la tienda Axxessori  en publicaciones tanto en su blog (www.axxessorird.com) como en las redes sociales. Esta es la primera de todas así que espero que la disfruten y gracias por su apoyo.

Comencemos con lo último y de lo que todas hablan. Si siguen a alguna fashion blogger en Instagram y/o alguna otra red social notaran que todas hablan del New York Fashion Week. Es el evento más importante para todos los amantes y creadores de moda, dando inicio al ciclo de Fashion Weeks en otros países. En esta entrega, las mas reconocidas marcas presentan sus colecciones para las temporadas primavera y verano de 2014, mis favoritas pues son las que mas se ajustan a nuestro clima.

¡Volviendo a la realidad! Ahora es que estamos entrando a  la temporada de otoño, y aunque no tengamos cambios climáticos, si tenemos cambios en nuestra forma de vestir. Es esta la razón por la cual me concentro en el Street Style más que en las colecciones. Personalmente, soy una fiel seguidora de este estilo. Me encanta ver como las personas se visten (en situaciones reales), hacen combinaciones y expresan su personalidad a través de su estilo.

Aquí les presento una muestra de las tendencias en accesorios  que prevalecen en las calles de la gran manzana. Empecemos hablando de lo fundamental: ¡Carteras! Tipo clutch o cruzadas. No importa cual de las dos elijas es un “must” de la temporada, a parte de ser mas cómodas y funcionales pues te obligan a cargar solo con lo necesario.

Otro accesorio que llama mucho la atención son los lentes de sol. Olvidemos las formas clásicas y sencillas, mientras más coloridos y raros mejores. Recuerda que el objetivo es llamar la atención hacia un punto y es una forma perfecta de hacer que todos miren tu rostro.

En cuanto a joyería limítate a una sola parte del cuerpo, collar o pulseras pero no ambos. Los statement necklaces son la solución perfecta para dar el toque final a cualquier vestuario, y si decides irte por las pulsas, atrévete a mezclar dorado con plateado, no te limites a un solo color.

Recuerda que el Axxessori puedes encontrar todos los accesorios mostrados en las imágenes a continuación y muchos más. 

Link de la entrada: NYFW '13 Street Style





Besos!!!


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Moda Indigena | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig